Retardo en los subgrupos Cubase

Soy_JUSEPE
#1 por Soy_JUSEPE el 22/04/2002
Saludos.

Tengo una mezcla en la que la bateria la direcciono a un subgrupo, bien pues cuando a este subgrupo le aplico un compresor multibanda este me produce un retardo en la bateria. Como puedo solucionar este problema.

De momento lo que estoy haciendo es ajustar el compresor sufriendo ese retardo y luego se lo aplico en wavelab exportando la mexcla de bateria... el problema son los ajustes.

Haber si alguien me puede hechar un cable.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 22/04/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 22-04-2002, a las 12:39, Soy_JUSEPE escribió:
Saludos.
Tengo una mezcla en la que la bateria la direcciono a un subgrupo, bien pues cuando a este subgrupo le aplico un compresor multibanda este me produce un retardo en la bateria. Como puedo solucionar este problema.
De momento lo que estoy haciendo es ajustar el compresor sufriendo ese retardo y luego se lo aplico en wavelab exportando la mexcla de bateria... el problema son los ajustes.
Haber si alguien me puede hechar un cable.
Gracias.




Esto sucede cuando pones un plugin que no es apto para el tiempo real. Sucede con algunos limitadores y algún plugin gordo. Para arreglar eso, las especificaciones VST 2.0 preveen que exista un parámetro que se llama Delay Compensation y consiste en que el plugin le cuenta al secuenciador el tiempo que necesita para procesar. Este sistema se usa con los plugins DSP de las tarjetas Scope, TC y UAD. Para esto, activa en el menú de la configuraación de audio la opción Plugin Delay nosequé xD y lo solucionarás SI EL PLUGIN EN CUESTION soporta esta característica.



Suerte.



Yoshi.
Subir
Soy_JUSEPE
#3 por Soy_JUSEPE el 22/04/2002
Claro ....

Sois cojonudos.

De todos modos creo que se ha solucionado al apagar el EQ de las pistas, y ahora se lo aplico individualmente.

El compresor que uso es el ME Compressor.

Alguien me aconseja otro?

Gracias.
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 23/04/2002
El ME Compressor no está hecho para ser usado en un bus como inserción, es un efecto para usar en el master. Waves tiene el C4, igual de bueno, pero es DirectX. Hay uno gratuito que me recomendó Jordi Trujillo. Aún no pude probarlo, es VST y puedes bajarlo en



http://www.digitalfishphones.com/main.php?item=2&subItem=3



Saludos.



Yoshi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo