Pues para mi (como dicen todos, es cuestion de gustos), mis sonidos de piano favoritos en un sinte hardware son el S700 del S90ES, y el piano del Kurzweill K2600 (por algo Jordan Rudess utiliza ese piano aun siendo artista de korg), como les decia yo hago el comentario en base a mi experiencia pasada (tuve un M1, un X3, un N364, un Trinity, luego un Triton Pro y ahora un Extreme 76) y salvo el piano del Extreme, todos los demas pianos eran un ASCO... la proxima vez que vaya a una tienda y tenga oportunidad de probar un Oasys estare muy al pendiente del patch que mencionas (Roy), igual no me extrañaria que fuera muy bueno pues como dije, cuando escuche el piano del Triton Extreme me impresione de la mejora tan notoria con respecto a los otros Korg que tuve (obviamente no le llega ni a los talones del S90ES).
Tengo una pregunta, ¿En que piano estan basadas las muestras del Oasys?, asi como las del S90ES en un yamaha S700 y las del K2600 en un Steinway Concert D... ¿?.
Saludos.
Tengo una pregunta, ¿En que piano estan basadas las muestras del Oasys?, asi como las del S90ES en un yamaha S700 y las del K2600 en un Steinway Concert D... ¿?.
Saludos.