Retirada Richie Hawtin 2011

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 10/01/2011
Hola,pues hoy volviendo a casa,escuche en la radio,que Hawting ha anunciado en un comunicado esta tarde que se retira temporalmente por problemas fisicos,no me he podido enterar bien,pero era noseque de una perdida de masa muscular y altura,segun decian.

La fuente era un programa de la Mega Radio (Valencia),que empezaba a las 9 o asi,asi que no puedo concretar 100% la veracidad,y tambien me ha hecho dudar que han dicho que ha dado el comunicado desde Albacete,o desde un pueblo de Albacete,¿que cosa mas rara no?¿?¿?¿ Ha hecho algun bolo ultimamente por la zona?¿?¿

Pues nada,si alguien sabe algo,que lo diga por aqui,asi aclaramos esto.

Por lo demas,pues si es verdad que se retira un tiempo,quiza sea hasta bueno,que refresque un poco sus ideas y su musica,y vuelva con nuevos proyectos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 10/01/2011
no veo nada en su twitter... y desde luego por albacete no veo yo que haya tenido ni tenga algún bolo...

te la han colao creo.
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 10/01/2011
Ya,a mi eso de Albacete me ha olido muy raro....
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 10/01/2011
speremos que no, peor con la de años que lleva el tio en el mundillo no me extrañaria, aunque actualmente esta en plena forma
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 10/01/2011
Para lo que hace ultimamente tampoco nos perdemos nada... y mira que hace unos años era mi DJ nº 1.
Subir
Jorge  SAA
#6 por Jorge SAA el 10/01/2011
No dice nada en su facebook no twiter, asi que no se yo....
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 10/01/2011
Lo último que aparece y que puede parecer una "retirada" es lo siguiente, un descansillo de 7 semanas antes de un show como Plastikman:

2010 finally done! Thanks to everyone who came out tonight in Cordoba! A great last gig of last year and now nearly 7 weeks off until Plastikman in Australia! Don't expect too many posts until then... I'm going to enjoy a little bit of rest, silence, and a bit of time to think about & research new ideas...
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 11/01/2011
Yo soy de Albacete y os puedo asegurar que aquí no ha venido nunca este hombre y tampoco se nada de que desde aquí se haya dado ningún comunicado al respecto.
Yo tengo un programa de radio aquí y conozco a mas gente que que se dedica a ello y no se sabe nada de ese tema.
Creo que habrán comunicado lo del descanso de las 7 semanas que comenta jeri_jarko y lo han interpretado mal o a saber.
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 11/01/2011
Va a ser eso...
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 11/01/2011
#5
me uno ....
últimamente sus sets son muy sosos ... o demasiado minimalistas para mi gusto , la gente espera de el un gran espectaculo musical y se encuentra con ruiditos con 10001 efectos...(que no digo que no mole...) y la gente se mira unos a otros diciendo .. pues vaya.... (esto es lo que puede ver la ultima vez que le vi en españa....)

Si se refresca un poco ... vendra muy bien para todo el mundo , incluso para los que le imitan...
salu2 paz y amor
Subir
felipe932
#11 por felipe932 el 11/01/2011
Ami richie me encantaba.. pero sus sets ultimamente eran demasiado monotonos (Al parecer así fue tambien en el Day One de Madrid)... Si es cierto que tiene problemas fisicos espero que se recupere pronto... y a ser posible, que vuelva a ser el richie de siempre (musicalmente)
Subir
rasputin
#12 por rasputin el 11/01/2011
#11 "que vuelva a ser el richie de siempre (musicalmente)"
por mi que sea como el que fue en sus comienzos...
Subir
tantee
#13 por tantee el 11/01/2011
#11 Richie Hawtin nunca me ha llamado mucho la atencion por el estilo musical, lo habre visto 10 veces, sino mas. Los sets de Sonar 2010( Plastikmann) y Day One fueron de una tecnica de genio absoluto, con una evolucion y unos sonidos... :yeah:
Subir
eSeTio
#14 por eSeTio el 11/01/2011
la verdad es que en su "caralibro" dice que se va a pegar unas cuantas semanas de vacaciones, el tío llevaba sin parar desde antes de fin de año que ha hecho 5 bolos entre el 30 y el día 1 en cinco ciudades diferentes y después se fue a hacer las Américas. ahora lo que va a descansar a su casita a Windsor.
de todas formas si se refresca musicalmente hablando estaría muy bien, su nuevo rollo PLASTIKMAN esta bien, pero me gustaba el Richie trallero de antes que metia muchos efectos y muchas historias pero hacia un musicon que no te daba tiempo a pensar en nada por que simplemente estabas disfrutando de lo que escuchabas, en Sevilla vino dos veces en dos semanas santas y no os digo ná la que lio, parda parda, pero bueno, haber lo que se inventa el tiro richie ahora
Subir
TETISHO
#15 por TETISHO el 31/03/2011
oye y eso de que esta utilizando la xone db4 que sabeis¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas