Retirada Richie Hawtin 2011

Rubensdb
#16 por Rubensdb el 31/03/2011
Pues sin saber nada de su retirada...la verdad, no le vendría nada mal físicamente un tiempo de relax. No hay mas que ver la cantidad de bolos que tiene este hombre al año para darse cuenta de que ese ritmo no es nada saludable, por mucho jet privado que utilice.

Espero que de ser cierto no sea nada serio. Muchas veces viene bien desconectar una temporada para darle tregua al cuerpo y por encima de todo a la cabeza, que creo que lo necesita.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 31/03/2011
hombre,en australia,inglaterra,ee.uu``barcelona,lo podeís ver,
pero eso de albacete...... :lol:
que descanse que le vendrá bien``yo siempre fui un seguidor suyo¡
ya no es solo descansar de lo directos,este hombre esta en directo y cuando no
en su estudio produciendo,que es donde hace el trabajo sucio y se estruja el cerebro.
no como otros que se limitan a pinchar temas de otros y a correr``
este hombre trabaja y mucho,aunque ya me gustaría a mi su trabajo y esos 30.000€
por dos horas aprox de sesión`` #-o
la del super del día de mi casa, también curra un monton,es un trabajo que no le gusta y por 750€ un mes entero :lol: (me rio por no llorar)
como esta el patio richie¡
Subir
manugiraldo
#18 por manugiraldo el 31/03/2011
powerstudios escribió:
la del super del día de mi casa, también curra un monton,es un trabajo que no le gusta y por 750€ un mes entero


Pues igual que yo Power asi estan los sueldos normal que cuando quiera comprar algo lo tenga que hacer de 2ª e intentando ahorar unos euros a ver si algunos se da cuenta ya de lo que es tener un sueldo miserable...

Bueno al hilo: mas quisiera yo poder estar encerrado en el estudio horas y horas sabiendo que es eso lo que me da de comer y mas si cobrando ese sueldo. pues que no haga tantos bolos y se cuide mas que esta en el chasis el pobre...
Subir
Milanozero
#19 por Milanozero el 31/03/2011
alucino con la gente que critica a richie hawtin..te puede gustar su musica o no..pero lleva mas de 14 años siendo el numero 1 en tecnica y con mucha distancia ademas..tecnologicamente siempre lleva 1 año de adelanto al resto de la escena dj..

y para colmo produce temas como churros que plasma en sus sesiones y la gente de su sello con una calidad enorme,sus años en la cima llena de exitos le avalan..os puede gustar su estili musical o no..pero tecnicamente es el numero 1 con mucha diferencia pese a quien le pese..

a mi particularmente me gustaba mas musicalmente hablando en su epoca mas tecnofila pero al cesar lo que es del cesar..y si gana un pastizal es porque el mismo lo lleva generando desde 1995..
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/03/2011
Yo no lo critico pero no me fio de nada porque todo es publicidad, intereses, contactos. Esta rodeado de un monton de gente que le hace el trabajo sucio y me refiero a que, con lo que gana, seguramente tiene una serie de personas a su disposición que le compran o incluso le regalan los últimos cachibaches y le explican como funciona todo. Lo de ser intérprete tecnológico le ha venido de perlas para desacerse de sus vinilos y pasarse a la era digital rápidamente y digo todo esto porque hay algo que no me cuadra: Lo conocí como F.U.S.E y Plastikman, pero el otro dia por casualidad vi un directo suyo y me quedé desconcertado: " que es esto? yeke yeke?" en fin, tal vez tenga que escuchar algo más de lo último que haya hecho pero no se, me parece que ha cambiado mucho.

Saludos!
Subir
Milanozero
#21 por Milanozero el 31/03/2011
NebOOlean escribió:
un monton de gente que le hace el trabajo sucio y me refiero a que, con lo que gana, seguramente tiene una serie de personas a su disposición que le compran o incluso le regalan los últimos cachibaches



eso cualquier dj medianamente reconocido en el panorama mundial..tambien les pasa,patrocinios su equipo de colaboradores..siendo peores artistas que el tecnicamente hablando,carl cox por poner un ejemplo..no he visto un tio de su cache que falle mas que el..3 fallos garrafales de media por set..


NebOOlean escribió:
Lo de ser intérprete tecnológico le ha venido de perlas para desacerse de sus vinilos y pasarse a la era digital rápidamente y digo todo esto porque hay algo que no me cuadra: Lo conocí como F.U.S.E y Plastikman, pero el otro dia por casualidad vi un directo suyo y me quedé desconcertado: " que es esto? yeke yeke?


una razon sencilla ya no es el artista que pinchaba acid techno ni hard techno,el fue propulsor de los sonidos minimaleros y como explica en una entrevista,prescinde de los platos porque el no se decica a cuadrar temas,si no a utilizar loops,samples, de forma continua manipulando tracks con su tendencia minimal idonea por su forma de trabajar..

el yeke yeke lo lleva utilizando años como cierre de sus sesiones..
Subir
manugiraldo
#22 por manugiraldo el 31/03/2011
Que coño es el yeke-yeke? yeke-yeke waka waka? es rubio pero no es piqué no? jeje.

Fuera coñas que no se va a retiar hombreeee que este tio tiene un enganche a la musica bestial...
Subir
Dj-FeDE
#23 por Dj-FeDE el 31/03/2011
manugiraldo escribió:
Que coño es el yeke-yeke? yeke-yeke waka waka? es rubio pero no es piqué no? jeje.

Fuera coñas que no se va a retiar hombreeee que este tio tiene un enganche a la musica bestial...


Sí, y al dinero también :platano:
Subir
manugiraldo
#24 por manugiraldo el 31/03/2011
#23

jeje tambien es verdad jeje quedarse en casa un finde sin salir y te quedas pensando...joer voy a perder esta noche 30mil pavos?
Subir
Jeri_Jarko
#25 por Jeri_Jarko el 31/03/2011
Ahora mismo utiliza un X1, un MIDI Fighter y una Xone DB4... Ha reducido mucho cable con esa mesa...
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 31/03/2011
#25

de momento yo le sigo viendo con la xone 92 tarde o temprano pinchara con la db4 le obligaran a hacerlo bajo paso por caja claro..2 X1 o 2 1D y mas ahora con el nuevo traktor..(yo creo que este es el verdadero motivo de sus vacaciones sinceramente,estudiar el nuevo programa de NI)esto es mera opinion ya que cada vez que lanzan un traktor nuevo es casual que desaparezca un mes..

Y maschine claro(mero contrato)porque poco rendimiento le saca la verdad..

pero nunca le he visto trabajar con un midi fighter..no le veo utilidad este aparato en su set..
Subir
manugiraldo
#27 por manugiraldo el 31/03/2011
Y va a necesitar un mes para usar el Traktor 2? que va hombre que va a ser eso yo creo que sera para trabajar un poco el tema musical preparar nuevos set loops etc etc y ponerse un poco al dia, el manejo del nuevo traktor es practicamente igual que el otro
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 31/03/2011
el dia 24 pincha en el after del row
Subir
Milanozero
#29 por Milanozero el 31/03/2011
#27

para la proxima vez que cambie traktor de version..fijate..que siempre desde hace 5 años hace un paron..de varias semanas..aparte de lo que comentas claro..no solo para estudiar el programa..al igual que cuando cambia de aparatejos para..es un tio profesional..y estudia las herramientas de su trabajo..
Subir
Milanozero
#30 por Milanozero el 31/03/2011
manugiraldo escribió:
el manejo del nuevo traktor es practicamente igual que el otr


el manejo si..pero el contenido ofrece 2 grandisimas novedades..a las cuales el le saca mucho partido..los loops..para hacer grandes cosas..hay que estudiar y conocer tus herramientas al maximo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas