Retirada Richie Hawtin 2011

powerstudios
#31 por powerstudios el 31/03/2011
claro manu,yo cobro poco más``
soy un currante y ahorrador como tu¡
puedo entenderte``por eso el ejemplo de la chica del día``
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manugiraldo
#32 por manugiraldo el 31/03/2011
Jajajaj mira tio las chicas del dia al menos tiene el puesto asegurado pero yo apenas trabajo 8 meses al año o menos asi que mejor pon el ejemplo de los camareros del Hotel Barceló jajajajajaja
Subir
lopinz
#33 por lopinz el 31/03/2011
Alucino ¡¡¡ a ver los seguidores de richie, ¿cuales son los temas esos que produce como churros? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 31/03/2011
manugiraldo escribió:
mira tio las chicas del dia al menos tiene el puesto asegurado


pues que sonrian un poco coño, que son unas bordes, he dejado de ir por eso, aparte que los maxi dia esos de barrio normalmente suelen ser muy sucios.
Subir
Milanozero
#35 por Milanozero el 31/03/2011
#33 igual te suena un tal spastik,minus orange..va dejalo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DoubleFacePalm[1].jpg
Subir
manugiraldo
#36 por manugiraldo el 01/04/2011
#34
jajajaja pues es verdad joer y los maxi dias tanto de lo mismo jajaja
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 01/04/2011
buenos ejemplos #35 ``a mi me encantan sobre todo el spastik,
#33 todo lo que pincha esta echo por el amigo``
puede que uno o dos temas sean de algún colegas,pero todo esta hecho por el con sus manos y su pequeño home estudio¡ ;)

conoces Anthony Pappa? buenisimo`` :hola:
Subir
Rubensdb
#38 por Rubensdb el 01/04/2011
Hawtin lleva ya meses utilizando el software de Traktor Pro 2 y la interface nueva. Fué un afortunado de los primeros betatesters, entre otros y por eso ya podemos disfrutarlo sin bugs (esperemos que no demasiados).

Ya salió la noticia hace tiempo.

saludos
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 01/04/2011
powerstudios escribió:
conoces Anthony Pappa? buenisimo``


yo ahora ya si
Subir
lopinz
#40 por lopinz el 01/04/2011
#35

Spastik, 1993, minus orange, 1999

Y si, los conozco, facepalms hago yo a cientos de ver a unos que se dicen seguidores de hawtin y se les ocurre decir que hawtin PRODUCE¡¡Pues siento defraudaros, pero hawtin PRODUCIA, si, este 2010 saco un disco como plastikman, pero poco más...#37
y que hawtin todo lo que pincha esta hecho por el?? No se en que mundo vives powerstudios, por favor decidme donde están esas producciones, no las encuentro ...y sí, conozco a anthony pappa (y me gusta más bien poco), no me jodas que va a ser el jotin con máscara o algo :hola:
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 01/04/2011
Spastik, 1993, minus orange, 1999,Cybersonik, F.U.S.E......etc,etc``
producía,eso es verdad lopinz``
ahora se retira de los directos,pero no para descansar,
si no para empezar a innovar y producir otra vez``
de todas maneras ya no es lo mismo que en 1993,2000 ni para el ni para nadie``
todos nos volvíamos locos con jeff miles y sven vath entre otros,
esa fue la mejor época para mi``que ya no es lo mismo ni de lejos :triston:
pero bueno,a mi lo que me va es la producción``
un saludo a todos`` :hola:
Subir
dawson
#42 por dawson el 01/04/2011
siempre que se habla de hawtin tiene que salir 'spastik'...

Una lanza tengo que romper a favor del usuario lopinz, las producciones más reconocidas de hawtin son las de la era Plastikman, y si me apuras incluso todas ellas antes de 'closer' (disco cojonudo, ojo). Y esto él lo sabe bien. Si no, ¿a qué vino lo de volver a enfundarse el personaje para una gira en 2010?

Pero volviendo a lo de la radio de Albacete, parece que ha sido un hoax.
Albacete, una vieja y un viejo...
Subir
Milanozero
#43 por Milanozero el 01/04/2011
lopinz escribió:
Y si, los conozco, facepalms hago yo a cientos de ver a unos que se dicen seguidores de hawtin y se les ocurre decir que hawtin PRODUCE¡¡Pues siento defraudaros, pero hawtin PRODUCIA, si, este 2010 saco un disco como plastikman, pero poco más...


no solamente produce,si no que tiene a sus sellos en lo mas alto,y todo esto alineado con una tecnica y estilo de pinchar bastante exclusivo y sobre todo imnovador..ya que cada 2 años se reinventa a si mismo..

los face palm a cientos creo que te los dedicaban a ti algunos usuarios ilustres y contrastados de este foro en un hilo de jeff mills cuando defendias su escasa y deficiente tecnica a los platos y sus cabalgadas no??..muchos usuarios estamos esperando aun la lista con las virtudes de jeff mills a los platos que os pidio DARWIN..

en lo que te sisgues pensando esa lista y ya ha pasado mas de 1 mes de aquello te dejo un poco de lectura aplicada del señor hawtin..


http://www.discogs.com/artist/Richie+Hawtin
Subir
lopinz
#44 por lopinz el 01/04/2011
#43

A ver Milanozero, que a unos les guste el estilo de mills y a otros no, es algo totalmente SUBJETIVO...a mi me parece un maestro, un futurista y un innovador, si otros no comparten la misma perspectiva, me parece PERFECTO...ahora bien, yo no me voy a poner a decir que hace scratches con los pies, por que eso es FALSO, igual de falso que decir que hawtin PRODUCE...y me listas su perfil de discogs...¿¿pero tu te lo has mirado?? no me tengo que leer nada de este señor, por que yo lo he seguido durante muuuuuucho tiempo...a ver Milanozero, cuales son sus últimas producciones? Y lo más importante, ¿DE CUANDO?
Subir
Milanozero
#45 por Milanozero el 01/04/2011
lopinz escribió:
igual de falso que decir que hawtin PRODUCE


estoi por enmarcar esta frase en mi firma..es digna de verdad y mas diciendo que le has seguido muchooo tiempo..el hecho de que no se prodigue todos los años en hacer 1000 tracks no tiene nada que ver con lo que escribes,ya que es algo que alterna desde 1995 su faceta de productor con sus directos..predominando mas la 2 en esta ultima epoca dando paso a los artistas de sus sellos..

igual decirte que la tecnica de mills a los platos en casi todos sus directos..es mala no es subjetivo es una realidad,sus sets tienen mas cabalgadas que el hipodromo de la zarzuela..las 3 veces que me tube que ir despues de "aguantar" sus costantes cagadas en directo lo reafirman..y cuando ves videos colgados ya..no es cuestion de un accidente o una mala noche es una constante que despues de 30 años en esto..ya esta bien!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas