Reto AKAI ¿Te atreves?

papiloma Baneado
#1 por papiloma el 13/02/2012
https://www.hispasonic.com/noticias/lexon-convoca-concurso-reto-akai/31565

Yo ya he empezao a producir. No estoy muy contento con el resultado, pero aún estoy a tiempo. ¿Y tu? ¿Aceptas el reto?

Me gustaría que esta iniciativa tenga buena acogida en esta comunidad. Ganemos o no, aprenderemos SEGURO. Lo importante, no lo olvidéis, es participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#2 por papiloma el 18/02/2012
Me habéis dejado muy decepcioado. Yo esperaba que este concurso se convirtiera en un pique sanos entre hispasónicos y, la verdad, esque no os atrevéis a competir.

Ya que no hay cojones pa competir, espero que al menos le deis a "me gusta" en mi vídeo.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 18/02/2012
no se trata de cojones..... yo pensaba isar mi lpd8 para hacer en directo un tema que tengo hecho.... pero los concursos de "me gusta" no valoran el talento.... valoran los amigos de facebook, y yo no estoy andar mendigando votos por doquier..... para que luego me gane uno con un truño y 300 amigÜitos.........

saludos
Subir
Kp
#4 por Kp el 18/02/2012
#3
+1! de hecho así gané yo un disco duro en un concurso jajaja
el único concurso con jueces con criterio de verdad es el minimix de hispa! :mrgreen:
Subir
papiloma Baneado
#5 por papiloma el 18/02/2012
Lo importante, ya lo he dicho, no es ganar, es demostrarte a tí mismo qué eres capaz de hacer con, entre otros, un aparato de akai. Yo estoy trabajando en dos sets que irán en el mismo vídeo, ambos enteros hechos con un MPD 18.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 19/02/2012
si eso está muy bien.... pero para eso no lo hago bajo las condiciones de akai.... me grabo una rutina con lo que me dé la gana y listo....

un ejemplo tonto y completamente improvisado....



por eso te decia que no es por cojones... es por que para participar en un concurso, prefiero uno donde se valoré mi talento y no mis amigos.... por que si es para hacerlo por amor al arte, prefiero hacer lo que me de la gana...

a eso me refería....


saludos
Subir
poppy1
#7 por poppy1 el 19/02/2012
+1000000000 mas claro agua PAPILOMA
Subir
papiloma Baneado
#8 por papiloma el 19/02/2012
Claro pero también están los premios, que no están nada mal. Si lo haces por tu cuenta no optas a los premios.

A mí el participar en este concurso me ha aportado otra perspectiva a la hora de ncear música. Yo siempre he producido de forma ciega. Ahora voy buscando un poco más lo que me pide mi cabeza.

Lo del facebook sí que es un coñazo, pero bueno el que algo quiere lgo le cuesta.

;)
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 20/02/2012
y si participas y me mola tu video tendrás mi voto....

pero los premios no me dicen nada por que su ganador puede ser un gañan con cero talento y cuarentamil amigos..... y para eso...

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
prefiero uno donde se valoré mi talento y no mis amigos.... por que si es para hacerlo por amor al arte, prefiero hacer lo que me de la gana...



saludos
Subir
papiloma Baneado
#10 por papiloma el 20/02/2012
Gracias por el apoyo man!!
Subir
papiloma Baneado
#11 por papiloma el 26/02/2012
Cuanto más va pasando el tiempo, más enserio me lo estoy tomando, mejor va quedando,...etc.

Hoy hemos grabao mi cámara y yo la mayoría de los planos.

Estad atentos!!
Subir
Lexon Oficial
#12 por Lexon el 29/02/2012
Hola a todos desde Lexon. Os queriamos poner un poco al dia, y mostrar nuestras intenciones.
Muchos en nuestra empresa somos músicos y entendemos lo que decís, por eso os queremos dar respuestas.
Lo primero, Lexon no es Akai, es una empresa Española que vive la crisis como todos y aporta estos regalos, pues somos el importador de Akai, entre otras marcas.
Los objetivos principales eran poder enseñar al resto de usuarios la versatilidad de los productos de Akai, basándonos en un concurso creativo. Que los que concursen tengan la posibilidad de que sus temas no solo los vean sus amigos, si no más gente, y además el tema de "me gusta " de Facebook. Muchas veces tenemos buenas noticias e información de interés para compartir.Ademas, Facebook es un canal que queremos usar cada día mas de cara a vosotros, los usuarios finales, con el fin de poder fomentar futuras colaboraciones, campañas de ofertas en nuestros puntos de venta autorizados,etc.
El mayor problema son las votaciones, y por eso añadimos la opción de un jurado final serio, que como en todo, hasta en los Oscars, nunca será al gusto de todos, pero al menos es un filtro para evitar lo que comentáis de que gane "un truño".
De todas formas, de todo se aprende. La proxima vez seguro que lo haremos mejor, por que os garantizamos que habra una proxima, mejorando cosas que nos habeis comentado.
Cualqueir cosa no dudeis en comentarnos.
Suerte a los que se han animado.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 01/03/2012
#12 Está bien lo del jurado, pero para que esté te juzgue.... tienes que ser de los 5 más votados...... ya solo eso hace que el que más talento tiene, no sea necesariamente juzgado si no hace una campaña "mendigavotos" por eso, a pesar de que con un jurado final podais evitar que gane alguien sin talento pero con mil "amigos" (por que además, de los de facebook, seguro que muchos no conocen ni al 10% de los que tienen agregados....), los que lleguen, lo harán (si no todos, la mayoría) por amiguismo y no por talento....


en cualquier caso, es de agrdecer que monteis este concurso, aun que discrepe en cuanto a la justicia para elegir un ganador...


saludos
Subir
Lexon Oficial
#14 por Lexon el 01/03/2012
Gracais por el comentario. La proxima lo haremos mejor gracias a vuestas propuestas. Vereis que ganara un tema talentoso.

Estar al tanto, pues vienen cosas muy interesantes.....y seran justas, ya vereis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo