Reto Contrapunto 4 voces ejercicio

juan Andres Marin C
#1 por juan Andres Marin C el 02/12/2019
Alguien puede terminar este ejercicio de contrapunto a 4 voces?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-12-02 a la(s) 2.30.26 p. m..png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 02/12/2019
Por poder, se puede, seguro que muchos de por aquí lo hacen de maravilla, pero hombre, si pones el reto propón lo primero de todo tu solución (que será más fácil para aconsejarte si es que estas aprendiendo...) O si no, ¿en qué consiste el reto? ¿en que te hagamos un ejercicio de contrapunto? :-k
Subir
1
Javiondo
#3 por Javiondo el 06/12/2019
#2 El reto consiste en hacerle su tarea :mrgreen:

#1 Ya que no pones otras especificaciones como estilo, número de voces, o reglas en particular, me permito componerlo a mi manera. Obviamente tu bajo es barroco. Es una sección conclusiva donde se precipita el ritmo armónico.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
contrapunto.png
contrapuntox (online-audio-converter.com).mp3
Subir
carlosgama
#4 por carlosgama el 11/12/2019
#3 hay problemas con la sincopacion. El ritmo al final no se ve claro, las voces tendrían que apoyar el ritmo generan sobretodo en tiempos fuertes. La figura melódica es buena en dirección y proporción.
Subir
Javiondo
#5 por Javiondo el 12/12/2019
#4 En las conclusiones se puede alocar un poco, pues tiende a condensarse la cosa, sobre todo con este bajo dado donde el ritmo armónico se acelera. También se dan casos en que la condensación de la conclusión se hace con homofonía. Saludos.
Subir
carlosgama
#6 por carlosgama el 14/12/2019
#5 no entiendo del todo tu forma de explicarte, usa mejor un lenguaje más extendido. Qué espara ti la " conclusion".
Subir
Javiondo
#7 por Javiondo el 15/12/2019
#6 Me refería a los finales de las frases/periodos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo