Qué retorcer?

Naliam
#1 por Naliam el 31/01/2010
Hola, tengo un cme uf-7.
8 faders 7 knobs asignables.
Y a la hora de crear sonidos, me gustaría saber, que soléis asignar a cada knob o fader por "defecto" cuando creáis.
Yo de momento me he limitado a crear capas con los faders, siendo cada uno un volumen, en otros tres un eq bass mid y high, y en los knobs los envios de cada capa de sonido a fx. Pero no encuentro un sinte intersante de momento que me permita asignarlo de forma fácil, como el midi learn del ableton.
Que sinte puede estar interesante con midi learn.?¿
Como soléis asignar los faders y knobs?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javic
#2 por javic el 02/02/2010
Uf, supongo que cada uno es un mundo, porque hay muchos sintes soft para elegir. Yo tengo un M-Audio Oxygen con 9 faders, 8 knobs y 15 botones y he configurado algunos presets para controlar completamente el Tal-Elek7ro, el MiniMogueVA y Dream Station que trae el Sonar. Pero hay muchos sintes que no permiten controlarlos completamente o tienen tantos parámetros que es una locura hacerlo. Para algunos de esos, como el Poliyblit, KX-Modulad o ABSynth, suelo asignar parametros del filtro (Cutoff, resonance...), de las LFO (Rate, Depth), niveles de efectos y uno que me gusta mucho es la modulación FM. Pero yo creo que esto es cuestión de gustos y de lo que vas a tocar.
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 03/02/2010
bueno pues con eso ayudas..
Porque yo lo tengo desde hace poco y no ha habido nadie para decirme oye asigna tal cosa ahí que ya verás.
Con lo que lo gozé fue con el mälstroom del reason 4. Eso sí, la calidad del sonido era un poco rariña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo