Retorno reverb stereo?

  • 2
sonido
#16 por sonido el 11/11/2006
Aqui el croquis de lo que necesito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coquis 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonido
#17 por sonido el 11/11/2006
Vaya, cambio de pagina... mirad porfavor el ultimo post de la pagina anterior.
Subir
sonido
#18 por sonido el 12/11/2006
up!
Subir
LEBOWSKY
#19 por LEBOWSKY el 12/11/2006
No creo que tengas ningun problema con la mx 400. Es como si tuvieras dos procesadores independientes. Ademas tambien se pueden insertar como pluggin en tu secuenciador. Parece una buena opción.
Un saudo.
Subir
sonido
#20 por sonido el 13/11/2006
Si gracia Lewobsky, Eso parece , que son dos procesadores independientes. Pero no entiendo los croquis del ruteo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
croquis.JPG
Subir
LEBOWSKY
#21 por LEBOWSKY el 13/11/2006
Bueno creo que lo que te lia es L/R. Ellos lo interpretan como procesar una unica señal, aunque perfectamente pueden ser dos.
Mira en el efecto 1/3 tienes un delay y en el 2/4 un chorus por ejemplo, en el canal L un bajo y en el R una guitarra.
DUAL MONO: bajo con delay sonando por la izquierda y guit con chorus por la derecha
PARALELO: bajo con delay y chorus por la izquierda y guit con delay y chorus por la derecha
CASCADE: bajo y guitarra con delay y chorus por ambos canales
MONO SPLIT: bajo con delay por izqierda y derecha y guit con chorus por izquierda y derecha
Son opciones de ruteo internas, si no me equivoco.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
Subir
sonido
#22 por sonido el 13/11/2006
Hey gracias Lewobsky, Bueno no acababa de entenderlo... pero mande una pregunta en el servicio de asistencia al cliente de Lexicon y me respondieron enseguida.

Los croquis son enrutamientos independientes de CADA procesador!!!!


Alguien escribió:
Oscar,



Yes you can send two mono signals and return two independent stereo mixes. The chart is somewhat confusing. Each processor can run any of the routing configurations independently from the other processor.



Regards,

Ryan Hauschild

Lexicon Pro Support




Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo