buenas, a ver si podéis echarme una mano. Tengo un soundblaster live! value, con los driver kx. Uso el reason 2.0, que me parece una pasada y me va de maravilla. Quiero grabar audio (es lo único que le falta reason) y para ello uso el cubase sx con reason rewire. Todo parece funcionar, el audio lo programa a 48 (parece ser que le va mejor a cubase y live!). La calidad de sonido que graba es buena, sin ruidos ni nada, pero siempre va por detras de la claqueta del metrónomo. Tengo alguna manera de solucionarlo? sabéis como? gracias anticipadas
X
Últimos días
Retraso de audio en cubase sx+reason rewire
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Steinberg UR24C
Hola cukinho,
Echa un ojo a este hilo, en él hay un par de cosas que quizás te ayuden:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/problemilla-cubase-sx-midi/14914 ... 4b885df676[/url]
Saludos.
Echa un ojo a este hilo, en él hay un par de cosas que quizás te ayuden:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/problemilla-cubase-sx-midi/14914 ... 4b885df676[/url]
Saludos.
¿De que magnitud es ese retraso? Si es ligero, mira lo siguiente:
Al utilizar reason+cubase con rewire, revisa en la configuración de audio de reason que la latencia no se te ponga al máximo.
A mi me pasa alguna vez al abrir un nuevo trabajo, que por defecto el asio me pone la latencia a 50 ms.
Si es grande, pues con los kx no se, pero con los drivers de creative "antiguos" con mi audigy pasaba eso, iba a tempo, pero unos 4 ó 5 segundos detrás. Lo solucioné actualizando drivers.
Saludos
Al utilizar reason+cubase con rewire, revisa en la configuración de audio de reason que la latencia no se te ponga al máximo.
A mi me pasa alguna vez al abrir un nuevo trabajo, que por defecto el asio me pone la latencia a 50 ms.
Si es grande, pues con los kx no se, pero con los drivers de creative "antiguos" con mi audigy pasaba eso, iba a tempo, pero unos 4 ó 5 segundos detrás. Lo solucioné actualizando drivers.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo