Retroalimentacion interfaz - mesa (DUDA conexiones)

Ruben
#1 por Ruben el 01/02/2016
Buenas a todos, tengo una duda acerca de la retroalimentación.

Estoy usando un giradiscos, que va dirigido hacia una mesa Behringer Xenyx y de esta, mando el sonido por un canal auxiliar el cual va a la entrada de la interfaz Scarlett 2i4 donde grabo el sonido en el PC. Pero a la vez, esta interfaz va también hacia la mesa.

La salida final de la mesa va a los monitores.


La cuestión es, que no sufro retroalimentación (o eso creo) pero según he leído en varios posts de Hispasonic si debería tenerlo.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Deberia conectar los aparatos de otra forma? ¿Estoy teniendo retroalimentación y no me estoy dando cuenta?


Espero que podáis ayudarme a aclararme, un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/02/2016
Jajaja, hombre, acaso quieres tener retro alimentación? si estuvieras haciéndolo mal tendrías precisamente retro alimentacion y créeme, de tenerla si te darías cuenta. No seas tan inseguro hombre, este tipo de problemas son evidentes, y si no lo tienes entonces no hay nada que solucionar.
Subir
1
Ruben
#3 por Ruben el 01/02/2016
#2 Gracias Harpo.


Ok pues todo solucionado,


Gracias de nuevo. Salu2ss
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 01/02/2016
Harpo Reloaded escribió:
si estuvieras haciéndolo mal tendrías precisamente retro alimentacion y créeme, de tenerla si te darías cuenta


Ahí discrepo, puedes tener ralimentación y no darte cuenta, simplemente porque no la estás monitorizando.


Para el caso que ocupa: Que modelo de Xenyx es? Desde el modelo 1204 disponen de las salidas master (que por defecto es la que manda la señal por el usb a un pc) y uno o dos submaster. Si es el caso y para evitarse problemas, lo ideal es hacer los envios al ordenador (bien sea directamente al pc o mediante una interface) por el main out, y pinchar el o los retornos por linea y dirigirlos a un submaster sacandolos del main out.. Se conectarian los monitores a las salidas de control room y en su selector de la mesa solo se seleccionaria el submaster
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 01/02/2016
#4 Hola lunetico,

Es una Behringuer Xenyx 1002B (no es usb) y te pongo un esquema que he hecho muy cutre con el paint.


He estado probando y lo que noto es que al usar el canal auxiliar que es mono, pues que un canal sale con mas volumen que el otro pero no noto ni latencia molesta ni retroalimentacion...


Muchas gracias ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema.jpg
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 01/02/2016
lunetico escribió:
Ahí discrepo, puedes tener ralimentación y no darte cuenta, simplemente porque no la estás monitorizando.


Y es ese el caso de Ruben?
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 01/02/2016
No, es una simple apreciación general al respecto.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 01/02/2016
lunetico escribió:
No, es una simple apreciación general al respecto.


Ah bueno, es que eventualmente va a necesitar monitorizar en algún punto, si o si lo va a tener que hacer y si para ese ruteo en particular hay algo malo va a darse cuenta inmediatamente si está mal hecho, lo que pasa es que en términos generales no lo contesté ya que vengo con Ruben de otro hilo y yo ya tenia un poco mas claro el panorama, ya es cliente viejo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo