#60 que crack
En mi caso...hasta ahora la familia ha aguantado con los vinilos y los cacharros musicales flotantes por la casa...Si aparezco con tremendo mueble arcade..pueden estallar disturbios
No si yo tambien...pero me temo que todo tiene un limite jjjj
(eso si, como algun dia me ecuentre un pinball baratito...ni pregunto)
#68 La tiene mi cuñado, las palancas y botones son una puta castaña. De hecho la palanca izquierda en un año estaba hecha mierda, y varios botones hay que arrearles muy fuerte para que funcionen. Pero todo tiene su remedio:
- Tanto la carcasa externa como la pandora que lleva dentro lo puedes comprar por separado en Aliexpress.
- Lo mejor es comprar esos dos elementos y luego instalarle las palancas y botones que quieras, yo a eso le ponía unos botones y una palanca Sanwa. Te lo digo en serio, por 30 o 40 euros más lograrías ganar muuuuuchos enteros.
- Si en lugar de la pandora pillas una Raspberry, también te digo que el resultado mejoraría bastante, pero sale un poquito más caro también.
El resumen es que esos cacharros chinosos la mayoría tienen controles deficientes.
Ya he recordado porque me habia desistalado el MAME hace anhos.....
Me lo instale este finde y me he pegado dia disparando...y eso que no me ha llegado el joystick todavia.....
Y encima esta aqui, en el ordenador de trabajo, agazapado en la sombra susurrandome.....
Es una cucada que vi hace tiempo, para aquellos que tengan ipad y no sea demasiado caro puede irles bien, hay que tener en cuenta el posible lag que pueda haber con los mandos BT, en función de como sea puede ser molesto o no.
No se lo que costará en este momento... ya hace tiempo que lo vi... en el enlace no lo veo.
Hay que tener en cuenta además que en Apple, los emuladores suelen tener que pagarse en el applestore, oju...