Todo un éxito la reunión, en breve fotos y comentarios, que ya es tarde, gracias compis, un gran placer.
S2
Exitazo total. Qué bien lo pasamos. Hay que repetir.
Muy bueno El Patio Canario y muy buena la compañía. Cómo me gustan las charlas de plugins y de máquinas sonoras. Todo un placer.
de 10 la reunión
PD: esperando las foticas jejeje
¡Viva le queso asado y las setas, por el amor de Dior! Hay que repetirlo y sí. Hoy o mañana subo las fotos. Si alguien las quiere en formato original que me mande un privado con su mail, for example.
Poned fotos que quiero ver lo feas y perras que sois!
Gente, un 10 sobre 10, el Patio Canario muy correcto y la compañia lo mejor de lo mejor. El haber visto a los que ya conocia siempre me ha parecido genial, pero conocer a los demas , impagable, de hecho fue una noche , ademas de muy divertida, muy creativa, ya hay algun proyecto de colaboracion musical y todo.
LAs fotos , en cuanto tenga un segundo las subo. Digo lo mismo que BrotherYon, si alguien quiere originales que me mande un privado con una pata de jamon de bellota.
Un abrazo a tod@s y que no pase tanto tiempo para realizar la próxima.
Estamos ansiosos por ver fotos y nos dais envidia a los que nos somos capaces de oganizar otra similar.
La verdad que es para repetirlo lo pase estupendo,y como dice darwin como que ya nos conociamos de siempre ..Un exito total
saludos a todos y quiero las fotos...
¿Fuísteis a alguna?...[ Imagen externa no disponible ]