Reunión de Hispasónicos en Tenerife!

darwin1974
#106 por darwin1974 el 10/03/2011
Tampoco es mala idea, y ya si llevamos sintes a pilas y cosas que hagan ruido...jajajaja, es broma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 10/03/2011
yo el día antes tengo una cena reencuentro con antiguos compañeros de instituto, y la haremos en el "patio canario" en la laguna, ahí habrá sitio de sobra también
Subir
Kjell
#108 por Kjell el 10/03/2011
Vas a comer dos días en el mismo lugar? Da Canio parece bien por ahora, a no ser que alguno tenga alguna pega
Subir
Tollelle
#109 por Tollelle el 10/03/2011
Yo encantadisimo, prefiero S/c a la laguna por el frio q hace ultimamente :P
Subir
undercore
#110 por undercore el 10/03/2011
y a todas esta da canio donde está...porque parece que hay varias :-k
Subir
BroderYon
#111 por BroderYon el 11/03/2011
Supongo que Tollelle se referirá a esta: http://goo.gl/maps/dwQf
Subir
Tollelle
#112 por Tollelle el 11/03/2011
Ese o el nuevo salón cerca del parque la granja que no lo he visto todavía, el del greco parece más claustrofóbico, otro que está divino es el de la villa, con los ventanales pero a lo mejor queda muy lejos y es mucho coche por si beben algo.
Subir
Soyuz mod
#113 por Soyuz el 11/03/2011
Por cierto, cómo son de caros los taxis por Santa Cruz?
Subir
Tollelle
#114 por Tollelle el 11/03/2011
Taxis? jejeje el transporte público aquí es nefasto... si lo dices para la cena yo te muevo donde quieras, si es para moverte y ver cosas mejor el tranvia, el problema de Santa Cruz es que tienes el núcleo principal y la periferia que es terrorífica....
Subir
Kjell
#115 por Kjell el 11/03/2011
Depende dónde quieras ir, porque siempre está la opción del tranvía. De los taxis ni idea nunca me he subido a uno.
Subir
Tollelle
#116 por Tollelle el 11/03/2011
Ojo aquí el concepto pasear es ambiguo porque sólo lo puedes hacer en una dirección, las pendientes son muy pronunciadas...

URBANAS:
BAjada de bandera Diurna: 2.15
Bajada de bandera nocturna: 2.65
Precio Kilometro: 0.54
Maleta: 0.4
Entrada salida muelle (ojo con eso) 0.5
Llamada radio taxi:0.5

INTERURABANAS (ni se te ocurra)

http://www.taxitenerife.es/swf/index_flash.html

Te recuerdo que un taxi de aquí colocado me intentó atropeyar y me partió un dedo hayá por el 2001 , desde entonces ni me acerco a esta gentuza... y eso que tengo un par de colegas taxistas...
Subir
Tollelle
Soyuz mod
#118 por Soyuz el 11/03/2011
#115 Pues querría ir, por ejemplo... a la cena hispasónica, jeje... El tranvía tiene muchas líneas, está bien comunicada la ciudad? (por eso preguntaba lo de los taxis más que nada). Es que hace como 15 años o más que no voy ahí...
Subir
Tollelle
#119 por Tollelle el 11/03/2011
El tranvía son sólo dos líneas, la principal Santa Cruz - Laguna y la otra es en cruz entre la cuesta y no sé dónde. Yo te muevo pa la cena hombre ;)

http://www.tranviatenerife.com/
Subir
Kjell
#120 por Kjell el 11/03/2011
#118 Con el tranvía te da para lo básico, desde que se me rompió el coche no he necesitado usarlo ahora que vivo en Santa Cruz. El tranvía te deja en los puntos "estratégicos", como el centro de Santa cruz, la estación de bus, la laguna, el hospital, etc.
Depende donde vayas a dormir, pero con un poco de planificación y http://www.titsa.com, no vas a perder el tiempo. Pero, si vas a estar esperando por el bus te vas a volver loco, mejor mirarlo ahí, e ir a lo seguro, coordinar con el tranvía y listo. El tranvía por la mañana pasa cada 5 minutos y por la tarde noche cada 10 creo. Una cosa, apenas llegues si te vas a mover en tranvía tienes que comprarte un bonobus, valen 12 euros y te hacen un descuento importante en los trayectos, por ejemplo, ir del puerto a la Laguna sin bono puede salirte entre 3.50 y 4 euros creo, con bono 2 y algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo