yo el día antes tengo una cena reencuentro con antiguos compañeros de instituto, y la haremos en el "patio canario" en la laguna, ahí habrá sitio de sobra también
Vas a comer dos días en el mismo lugar? Da Canio parece bien por ahora, a no ser que alguno tenga alguna pega
Ese o el nuevo salón cerca del parque la granja que no lo he visto todavía, el del greco parece más claustrofóbico, otro que está divino es el de la villa, con los ventanales pero a lo mejor queda muy lejos y es mucho coche por si beben algo.
mod
Por cierto, cómo son de caros los taxis por Santa Cruz?
Taxis? jejeje el transporte público aquí es nefasto... si lo dices para la cena yo te muevo donde quieras, si es para moverte y ver cosas mejor el tranvia, el problema de Santa Cruz es que tienes el núcleo principal y la periferia que es terrorífica....
Depende dónde quieras ir, porque siempre está la opción del tranvía. De los taxis ni idea nunca me he subido a uno.
mod
#115 Pues querría ir, por ejemplo... a la cena hispasónica, jeje... El tranvía tiene muchas líneas, está bien comunicada la ciudad? (por eso preguntaba lo de los taxis más que nada). Es que hace como 15 años o más que no voy ahí...