¡Reuniones de hispasónicos!

Resultados Si estás dispuesto a acudir a una reunión de hispasónicos en tu Comunidad, dinos de dónde eres
Andalucía
132
98.51%
Aragón
0
0.00%
Asturias
0
0.00%
Islas Baleares
0
0.00%
Islas Canarias
0
0.00%
Cantabria
0
0.00%
Castilla-La Mancha
0
0.00%
Castilla y León
0
0.00%
Cataluña
0
0.00%
Extremadura
0
0.00%
Galicia
1
0.75%
La Rioja
0
0.00%
Madrid
0
0.00%
Murcia
1
0.75%
Navarra
0
0.00%
País Vasco
0
0.00%
Valencia
0
0.00%
Ceuta
0
0.00%
Melilla
0
0.00%
No vivo en España
0
0.00%
Votos totales: 134
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 11/04/2003
Yo seguramente sea grancanario dentro de pocos meses :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 11/04/2003
Alguien escribió:
Por cierto Briar estaré encantado de recibirte a estas tierras salmantinas pero me temo que por aquí no se lleva mucho la música electrónica (sinceramente no conozco a ningún grupo) pero de todas formas si quieres se puede poner un anuncio en el colectivo y en un par de tiendas a ver que sale


Gracias, cualquier ayuda es bienvenida.
Subir
nicknightingale
#18 por nicknightingale el 11/04/2003
Soyuz escribió:
Yo seguramente sea grancanario dentro de pocos meses :-D


Pues traete el bañador, muxo protector solar, buen rollo y aki ponemos las birras (TROPICALES) y la marcha..
Subir
Viajerosonico
#19 por Viajerosonico el 11/04/2003
Pues como no hay dos sin tres, aquí hay uno de Barcelona que dice que los de estas tierras junto al mar quedemos por aquí (y es una pena que ya no sea temporada de calçots...).

Saludos
Viajerosonico
Subir
LlunaSol
#20 por LlunaSol el 11/04/2003
Viajerosonico ¿ya estás por aquí? Hombre, igual sí que se pueden encontrar calçots ... los últimos pero con la salsa salvichada que hace mi mujer casi que un pan de pagès tostado con paciencia ya hay bastante ... ;-D
Subir
Proty
#21 por Proty el 11/04/2003
Estoy preocupado..... Aragon [1] 2%......... algo no va bien.... igual es que no hay vida "electronica" en Aragón :( :( :(
no se si abrir un par de offtopics sobre el Plan hidrologico Nacional... o Teruel Existe... pa ver si despertamos un poco..... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
mwhmwh
#22 por mwhmwh el 11/04/2003
LlunaSol escribió:
Viajerosonico ¿ya estás por aquí? Hombre, igual sí que se pueden encontrar calçots ... los últimos pero con la salsa salvichada que hace mi mujer casi que un pan de pagès tostado con paciencia ya hay bastante ... ;-D


coño que por aquí aún puedo encontrar calçots, en la Conca van mas tarde y aún tiene, si apuntamos una calçotada los traigo yo, la hambre se trae por individual!

Este año solo llevo dos!!! :evil:

Y es que por aqui somos más "tardans".

Saluts desde la Conca
Subir
Sacarino2003
#23 por Sacarino2003 el 11/04/2003
Si la cita es con tiempo, se puede planear aunque sea desde lejos.
Guau
Subir
el_pifa
#24 por el_pifa el 12/04/2003
Proty escribió:
Estoy preocupado..... Aragon [1] 2%......... algo no va bien.... igual es que no hay vida "electronica" en Aragón


pues digo lo mismo pero en Murcia, la que me van a armar como alguien de aqui, Cartagena, lea que he hecho una minima relacion entre Murcia y Cartagena, me matan.
Subir
alexrm1x
#25 por alexrm1x el 12/04/2003
Soyuz,

Hola,

Yo soy de Madrid, ya he votado y me apunto para lo que haya que hacer, como anfitrión o como sea.

Saludos,


alexrm1x
Subir
LUPIBLUES
#26 por LUPIBLUES el 14/04/2003
Magnífica idea. Si se organiza algo por aquí abajo, pues me apunto rápido.
Saludos. 8)
Subir
medaispoca
#27 por medaispoca el 14/04/2003
Hola briar, que tal he estado en salamanca unos cuantos años y te explico...
EL COLECTIVO DE MUSICOS de salamanca se ha convertido en una especie de secta que es la unica que puede negociar con el hay-untamiento de la ciudad para organizar actuaciones etc... es decir siempre actuan los grupos del secretario y la presidenta...
NO EXISTE a nivel institucional VIDA MUSICAL al margen del colectivo de musicos....
Ademas, la musica electronica es considerada como una absoluta mariconez, gracias a los rudos chicos que andan por alli y se dedican al deth metal del gueno.
Lo unico que vas a conseguir es si acaso un apestoso local de ensayo en la quinta planta de un edificio semi derruido...
A tambien hay un estudio muy mal gestionado que se cae a cachos...
Mandame un privado y a ver si nos podemos ver por salamanca algun fin de y tomar algo... tambien conozco a gente haciendo cosas interesantes por alli... . .
Subir
Viajerosonico
#28 por Viajerosonico el 14/04/2003
Llunasol, perdona que haya tardado en responder. Sí, ya estoy por aquí. Hace un par de meses que me trasladé y ahora vivo en el Barri de Gracia, jejeje... esperando que acaben de construir mi casita, y siguiendo las obras todos los findes (como todo el que se compra una casa a medioconstruir, me imagino).

Ya he desembalado mis cacharos y mi homestudio ha vuelto a la vida aunque en un rincón del salón (antes tenía una buhardilla para mí solito, pero en fin... ya volverán los tiempos mejores)...

Por cierto, a 200 del piso donde ahora vivo hay un local llamado Amptek donde fabrican amplis (de hi-fi y de guitarra eléctrica) a válvulas de manera artesanal. Alguien lo conoce??? Tengo que pasarme por allí a visitarlos un día de estos...

Un abrazo a todos los Hispasonicos
Viajerosonico
Subir
Yakis
#29 por Yakis el 14/04/2003
Yo pongo las butifarras y el "All i oli", soy de Sabadell pero en un momento me acerco a Barcelona, para quedar con los nuevos coleguillas Hispasonicos.
Un saludo.
Subir
ruloma
#30 por ruloma el 14/04/2003
Viendo la encuesta yo creo que habria que hacer dos "kedadas", una en Madrid y otra en BCN. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas