¡Reuniones de hispasónicos!

Resultados Si estás dispuesto a acudir a una reunión de hispasónicos en tu Comunidad, dinos de dónde eres
Andalucía
132
98.51%
Aragón
0
0.00%
Asturias
0
0.00%
Islas Baleares
0
0.00%
Islas Canarias
0
0.00%
Cantabria
0
0.00%
Castilla-La Mancha
0
0.00%
Castilla y León
0
0.00%
Cataluña
0
0.00%
Extremadura
0
0.00%
Galicia
1
0.75%
La Rioja
0
0.00%
Madrid
0
0.00%
Murcia
1
0.75%
Navarra
0
0.00%
País Vasco
0
0.00%
Valencia
0
0.00%
Ceuta
0
0.00%
Melilla
0
0.00%
No vivo en España
0
0.00%
Votos totales: 134
lunatic
#31 por lunatic el 14/04/2003
y cada uno que vaya que se ponga el nick en una camiseta

JOJOJOJO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#32 por Juan de Dios Martín el 14/04/2003
Yo vivo en Galicia pero me apunto a donde haga falta... siempre es bueno conocer sitios nuevos no? (y así de paso pedir un par de fechitas... xDDDD)
Subir
Yugurtu
#33 por Yugurtu el 14/04/2003
Joer, Proty! ¿no me digas que uno de los que considero "gurú" de hispasonic es paisano mio?
Me leo con atención todas tus respuestas porque te considero un maestro en esto de la grabación con ordenadores :lol:
Un saludo desde Zaragoza
Subir
Laz
#34 por Laz el 14/04/2003
Me uno a la quedada!

Aquí en Madrid, aunque si va a haber otra en Barna
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 14/04/2003
Partyman, vai ser boa X-D

Creo que con casi 80 apuntados como tenemos en este momento, podríamos ir perfilando las ciudades donde reunirnos. Madrid y Barcelona podrían absorber a la gente que viviese cerca o que pudiera acercarse allí. Sería bueno leer aquí a esa gente cercana a las dos capitales dando su opinión.

También parece que la zona de Andalucía puede soportar una quedada... el resto de momento está más disperso, pero bueno, que esto no tiene que hacerse ya mismo, insisto. Podemos esperar a que se apunte más gente, no hay prisa.

¿Quienes se animan a organizar la cita en su ciudad, pues? De la quedada de Galicia puedo encargarme yo mismo si queréis. Yo la haría en Santiago de Compostela... y creo que xxazzz estaba pensando en invitarnos a lamprea no? X-D
Subir
Temblorx Baneado
#36 por Temblorx el 14/04/2003
-Abreme


-Que os quereis que os diga lo suyo es quedar en ANDALUSIA es lo mejor mucha niñas guapas mucho clima selecto,solecito por dokier buen rollo mucha lokura y mucho arte gracia y salero .........


-Si eso no me importaria tirarle para el centro a MADRID ni pa unos ni pa otros.........en el FESTIMAD no podiamos ver un monton de gente........

-Hay que abrir ANDAUSIA es lo mejor.......
Subir
Tollelle
#37 por Tollelle el 14/04/2003
nada yo digo q lo mejor es venirse pa tenerife pal solito 8) la playita las tias en bikini en top, ...... tipos fibroso,, guiris aquien tomarle el pelo.
Seria una experiencia irrepetible jejeje
Subir
jotaj
#38 por jotaj el 14/04/2003
... 4 personas antes que yo han puesto que son del País Vasco, pero nadie deja unas palabritas por aquí... ¿¿¿sera verdad que somos tan fríos como dice el tipico-tópico???...¿nadie está interesado?...amos que no se diga, que además aún estamos en temporada de "sidrerías" ... ¡¡¡ viva la sidra guiputxi !!! ...:twisted:
Animo , que nos separa una escasa hora entre Bilbo, Donostia y Gazteiz !!
Collin_Powell ande estás ?? :wink:

Saludos
Subir
el_txe
#39 por el_txe el 14/04/2003
Aupa Jotaj

Yo soy de Bilbo y estaria bien hacer una kedada en Astigarraga. Música, tortilla de bakalao y sagardo, que mas se puede pedir? Haber si se apuntan los demás. Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2003
La mejor propuesta sin duda es la de Tollelle. Ah, en ese caso la del bikini podría ser o bien Lauricca o bien yo. Lunatic, ¿hay que ponerle el nick también al bikini? :) :)

Venga, así me gusta, todo el mundo a animarse en diferentes ciudades.

PSGirl
Subir
blueboy2000
#41 por blueboy2000 el 15/04/2003
La propuesta de Soyuz es la mas lógica, por la dispersión geográfica. Madrid y Barcelona pueden ser las dos ciudades en las que nos podemos reunir dependiendo de nuestra mayor o menor cercanía a una u otra ciudad. Venga, que esto ya está calentito.. por cierto, ¿dónde hay que apuntarse?, me debo haber perdido....
Subir
jotaj
#42 por jotaj el 15/04/2003
el_txe escribió:
Aupa Jotaj

Yo soy de Bilbo y estaria bien hacer una kedada en Astigarraga. Música, tortilla de bakalao y sagardo, que mas se puede pedir? Haber si se apuntan los demás. Un saludo


Mmmm...!! Si es que suena de cojones, tan solo añade unos cuantos txuletones y ya verás como se van apuntando esos que no dicen ni mú... :wink: .

Saludos
Subir
Viajerosonico
#43 por Viajerosonico el 15/04/2003
PSGirl escribió:
La mejor propuesta sin duda es la de Tollelle. Ah, en ese caso la del bikini podría ser o bien Lauricca o bien yo. Lunatic, ¿hay que ponerle el nick también al bikini? :) :)

PSGirl


... ya empieza esto a parecerse a un chat de ligoteo... las pocas chicas que aparezcan mejor que vayan de recatadas o habrá que llamar a la policía...

:lol:
Subir
hal2000
#44 por hal2000 el 15/04/2003
Holass, me apunto a la quedada en Madrid o cerquita
Saludetes :-)
Subir
lunatic
#45 por lunatic el 15/04/2003
PSGirl escribió:
¿hay que ponerle el nick también al bikini? :) :)


hombreeeeeeeeeeee, claro, asi se ven mejor las letras :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas