¡Reuniones de hispasónicos!

Resultados Si estás dispuesto a acudir a una reunión de hispasónicos en tu Comunidad, dinos de dónde eres
Andalucía
132
98.51%
Aragón
0
0.00%
Asturias
0
0.00%
Islas Baleares
0
0.00%
Islas Canarias
0
0.00%
Cantabria
0
0.00%
Castilla-La Mancha
0
0.00%
Castilla y León
0
0.00%
Cataluña
0
0.00%
Extremadura
0
0.00%
Galicia
1
0.75%
La Rioja
0
0.00%
Madrid
0
0.00%
Murcia
1
0.75%
Navarra
0
0.00%
País Vasco
0
0.00%
Valencia
0
0.00%
Ceuta
0
0.00%
Melilla
0
0.00%
No vivo en España
0
0.00%
Votos totales: 134
chusmir
#46 por chusmir el 15/04/2003
homreeeee ya somos tres en Axturias. Ya< crei que iba a estas solin.
Quien sois?
saludines.

Puxa Asturies Borracha y Dinamitera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rogg
#47 por rogg el 15/04/2003
Buenas a tod@s!! :D

Bueno, por ahi se dice que Barcelona es la ciudad puntera de la península en lo referente a música electrónica. Consecuentemente debemos de ser much@s l@s que estamos en un plano paralelo al huracán comercial de las Ketchup, o.t y mierdas similares...
MANIFESTACIÓN POR UNA CULTURA MUSICAL DIGNA!! :twisted:
NUNCA MAIS!!
Y también un mensaje a toda la comunidad árabe...
ESTAMOS GOBERNADOS POR DESCEREBRADOS! ESPAÑA NO ES AZNAR!
Un saludo,
Subir
Lemyth
#48 por Lemyth el 15/04/2003
Y por Malakaa Que pacha?
Aki abajo en el sur hay unas tardes cojonudas pa la inspiracion y esas cosas y una noche pa "muchas cosas tb"
Bueno...si alguien se va animando que avise por aki.

Tengo 21 y llevo un 6 de añitos intentando hacer musikita...
Gustos: Rock en general con tendencias electronicas
Subir
Marcus Güelbi
#49 por Marcus Güelbi el 16/04/2003
Viajerosonico escribió:
[...]Hace un par de meses que me trasladé y ahora vivo en el Barri de Gracia, jejeje... esperando que acaben de construir mi casita, y siguiendo las obras todos los findes (como todo el que se compra una casa a medioconstruir, me imagino).[...]
Por cierto, a 200 del piso donde ahora vivo hay un local llamado Amptek donde fabrican amplis (de hi-fi y de guitarra eléctrica) a válvulas de manera artesanal. Alguien lo conoce??? Tengo que pasarme por allí a visitarlos un día de estos...
Un abrazo a todos los Hispasonicos
Viajerosonico


Hola,

Pues yo hasta hace poco también vivía en Gràcia - ahora en Poblenou, muy cerquita de Alfasoni (también he "sufrido" esos fines de semana mirando la progresión del pisito...) - y entré alguna vez en esa tienda de la calle Congost. Nunca compré nada pero tienen artículos de calidad y me pareció gente muy profesional.
También puedes ver su web: http://www.amptek-es.com

Salut i força al canut!
Subir
ALEX-CARRASCO
#50 por ALEX-CARRASCO el 16/04/2003
:twisted: si se trata de reuniones ..... Y SI ES EN ESPAÑA INVÌTENME !!!!! (ehhh SOYUZ ..... ?????).

Desde CANCUN 8) les envìo un afectuoso abrazo a todos y les deseo lo mejor de lo mejor :D

EXITO A TODOS Y QUE SIGA CRECIENDO ESTA COMUNIDAD DEL ARTE MÀS MARAVILLOSO ..... LA MÙSICA.

:mrgreen:
Subir
rogg
#51 por rogg el 16/04/2003
Viajerosonico yo tambien vivo en Gracia. Al lado de la plaza Rius i Taulet. Aver si m paso a ver esa tienda...
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 16/04/2003
Con más de 100 interesados ya, y por muy dispersos que puedan estar, creo que ya se podría ir tramando algo concreto... Sugiero que se presente voluntaria una persona por cada lugar de reunión para organizarlo todo (y así de paso concretamos los lugares de reunión).

Dado que éstas serán unas quedadas informales, no es necesario complicar las cosas: basta con elegir un buen sitio para quedar y hacer un poco de anfitrión, animando a todos a presentarse y conocerse. Puede ser una tarde, una noche... no hay ninguna norma.

Yo mismo me ofrezco para organizar la reunión en la zona de Galicia, en Santiago de Compostela. ¿Quién más se anima a organizar una?

Para terminar: se sobreentiende que estas reuniones no las organiza HispaSonic como tal; son quedadas informales entre participantes de los foros; no son oficiales, vamos (una reunión oficial supone cierta responsabilidad por la parte de HispaSonic y habría que prepararla con bastante antelación y de otra manera, pero todo llegará). De todos modos podríamos sacar fotos de todas ellas y luego preparo yo mismo un espacio en la web a modo de recuerdo :-D
Subir
Proty
#53 por Proty el 16/04/2003
Con mi "paisano" Yugurtu he quedado en tomarme unas birritas...... Cuenta como KeDaDa????????????
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 16/04/2003
Claro que cuenta :-D Sacad fotos!
Subir
urbania
#55 por urbania el 17/04/2003
Hoy me ha dado por leerme todos los mensajes, pues bueno yo tambien me apunto, por aqui en el sur y hasta Madrid podría llegar :lol:
Subir
Viajerosonico
#56 por Viajerosonico el 17/04/2003
Hombreeee... ya veo que el Barri de Gràcia es un núcleo cultural importanteeee... jeje...
Ya conocía la web de Amptek, tiene muy buena pinta. Rogg, qué música haces tú? Y tú Marcus Guelbi??
Saludos
Viajerosonico
Subir
pelaezx
#57 por pelaezx el 17/04/2003
Aupa, aqui otro giputxi.Estaria interesante hacerlo por aqui con un poco de sagardo de Astigarraga y una buena chuletada pero bueno si es en Madrid no me importa, eso si habersi puede ser la semana del 21 al 28 de abril que estoy por alli de toqueteo.Por cierto si a alguien le gusta el jazz y el blues que se de una vuelta por el Bhetoven blues bar que andare por ahi.Bueno haber si sale bien todo esto
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 17/04/2003
Os recuerdo que en esta ocasión no se trata de hacer 1 sola quedada que obligue a todos a viajar a un punto concreto, sino simplemente de reunirse de la mejor manera posible para todos, organizando varias quedadas en diferentes lugares para facilitar las cosas.
Subir
Vincent_Anthony
#59 por Vincent_Anthony el 17/04/2003
Si alguno tiene idea de ir a la Euskal Party XI, que reserve desde ya y que me pegue un toque para quedar alli!!!.
Este año es en Bilbao, del 24 al 27 de Julio.
Aunque aun queda tiempo, no os durmais con las reservas, que luego siempre se queda alguno colgado.
http://www.euskal.org/euskal11/index.php
Subir
N0RSK
#60 por N0RSK el 17/04/2003
Yo me apuntaria a una kedada en Murcia( mi tierra), o en Alicante city, ya que me pilla cerquica, y la conozco tambien desde pequeñico.A mi tambien me molaría conocer a la peña que vive por esta zona y cambiar impresiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas