Revelaciones sobre un Mundo Nuevo ¡Al fin!

Paraab
#1 por Paraab el 24/08/2007
Hola amigos.

Tal como algunos me habéis solicitado, y después de varias entregas por fascículos (como dijo Ludwigvan), aquí os dejo (por fin), enterita, definitiva y con un último pulido del audio (escuchad las trompetas del minuto 7:30) esta fantasía para orquesta. La he colgado en dos partes porque no cabía entera en Soundclick.
Lamento haberme puesto tan pesado por haber ido subiendo trozos para su valoración, pero necesitaba saber si el trabajo que me estaba tomando merecía la pena. Además, así a algunos habituales del taller orquestal ya les sonará de antemano. Eso sí: prometo no poner el segundo movimiento hasta que esté terminado.
Espero que disfrutéis este tema que, de paso, me ha servido para adiestrarme en este mundillo de secuencidores y samples.

Espero críticas y comentarios.

El enlace:
revelaciones-sobre-mundo-nuevo-fin-t166673.html

Saludos.
Subir
José Vicente Romero
#2 por José Vicente Romero el 10/09/2007
Joder Paraab! Vaya pedazo de obra. La orquestacion me ha convencido bastante. Tú controlas eh? Muy del rollo clásico.

Quizas las dinámicas tan piano quedan con poco volumen.

Usas Garritan?

La trompeta está creible sobre todo por las articulaciones. Ilustrame como consigues los legatos, no lo consigo.

ENHORABUENA por tus revelaciones
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 11/09/2007
Hola jvydolo.

Gracias por tus comentarios.

Esas dinámicas tan piano (y tan fuerte a veces) están hechas así porques pretendía simular las dinámicas de una orquesta real. Me gusta jugar con las dinámicas. Me parece un recurso muy valioso, y muy infravalorado muchas veces.

La librería es Edirol Orchestral.

No tengo un truco para los legatos. Después de escribir las notas con el ratón en el editor de partituras, me voy a los editores y retoco cada nota (evento) con el ratón. Para los legatos, muchas veces alargo ligeramente los eventos, de manera que se montan un poco unos encima de otros para evitar la interrupción del sonido. Para los staccatos por ejemplo, pues al contrario, etc.

Saludos.
Subir
José Vicente Romero
#4 por José Vicente Romero el 11/09/2007
No hombre si no estaba menospreciando eso. Quizas el excesivo bajo volumen se desmejora por la tímbrica del edirol. Una orquesta de verdad jugando con dinamicas radicales es la hostia, pienso yo tb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo