La reverb se corta y el delay tambien alguien sabe por que?

  • 1
kampasonic
#1 por kampasonic el 08/01/2008
hola que tal, tengo logic 8, mac intel, pongo una reverb en un crash, y se corta la reverb y luego regresa, osea que no es por feedback, tambien me pasa en delays, pongo mucho feedback y solo suena como 3 veces y se corta pasan unos segundos y regresa, ya intente cambiar de delay, y de reverb y sigue asi, con las reverbs de logic. alguien sabe a que se debe?

saludos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kampasonic
#2 por kampasonic el 09/01/2008
a nadie le pasa? hay cancelacion de delay, se corta y despues de unos reg, regresa, como si tubiera mute automatizado, pero no lo tiene, alguien sabe que pasa??? support
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 10/01/2008
desdeluego que te pasan uans cosas muy raras :D
Subir
kampasonic
#4 por kampasonic el 10/01/2008
si, pero ya he visto en otros forums que a mas gente le ha pasado eso del deleay y reverb con el ligic 8.... alguien sabra a que se debe o como se arregla???
Subir
kampasonic
#5 por kampasonic el 16/01/2008
a nadie le ha pasdo todavia?'???? con el logic 8??
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 16/01/2008
En el Sonar (nada qeu ver pero bue...) hay un click en opciones que dice "permitir que la cola de los efectos etc etc...o algo asi....
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 16/01/2008
no gracias pero yo digo en logic studio 8......
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 16/01/2008
A mi lo que si me ocurre es que al manipular algún efecto de reverb como el EnVerb a tiempo real durante la reproducción se va cortando y volviendo.
Tambien si programo alguna automatización de los parametros de dicho efecto, al reproducir, se va cortando.
Supongo que será por falta de recursos en el sistema, aunque tengo un iMac 20¨ 2.16 intel core 2 duo, 250 GB de disco duro, y 2 GB de RAM, y me pasa aunque solo tengo una pista de audio de corta duración y solo un efecto insertado.
Un saludo.
Subir
kampasonic
#9 por kampasonic el 17/01/2008
con solo 1a pista de audio ? falta de recursos, ?? no no creo , ha de ser otra cosa....porque lo hago solo yo tambien con 1a psita y me pasa eso, con delays y con reverbs, pero solo de logic. 8
Subir
James Cube
#10 por James Cube el 17/01/2008
Claro amigo. Yo tampoco creo que sea falta de recursos ya que lo prueba con un proyecto casi vacio y al automatizar o manipular, ya te digo, se va cortando. Efectivamente es con LOGIC 8 y concretamente me pasa mas con el EnVerb. A ver si alguien mas sabe algo al respecto. Saludos.
Subir
kampasonic
#11 por kampasonic el 18/01/2008
a mi me pasa con delays, con reverbs, como si se mutearan automatizados y se desmutearan despues de unos segundos, pero claro no hay nada de automatizacion...
Subir
usuario234
#12 por usuario234 el 18/01/2008
Sí, a mi me ha pasado cuando la reverb o el delay se aplica sobre muestras de sonido bastante pequeñas... estas utilizando muestras pequeñas??
Subir
kampasonic
#13 por kampasonic el 18/01/2008
si si estoy usando muestras pekeñas, pero asi como un crash o cosas asi......como lo solucionaste?
Subir
kampasonic
#14 por kampasonic el 22/01/2008
ya borre todo e instale todo otra vez y sigue pasando, alguien sabe a que se debe??'
Subir
kampasonic
#15 por kampasonic el 24/01/2008
sigo con este problema a alguien le ha pasado algo parecido que sepa como solucionarlo???


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo