La reverb se corta y el delay tambien alguien sabe por que?

  • 2
usuario234
#16 por usuario234 el 28/01/2008
No lo he podido solucionar... Logic me lo ha hecho en varias versiones ya.

La única "solución" es poner la muestra de sonido 2 veces en un inetervalo de tiempo suficiente para que no se junte el delay o la reverb de uno con otro... Haces un bounce, cortas y utilizas la segunda muestra.

No sé por qué motivo con la segunda nunca se me corta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 28/01/2008
Podrias subir un proyecto donde os pasa esto a ver si nos pasa a los demas, o asi podemos ver si hay algo raro...

un saludo!
Subir
kampasonic
#18 por kampasonic el 07/02/2008
subir el proyecto o una foto del proyecto?
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 07/02/2008
El proyecto, el lso. :D
Subir
pipovich
#20 por pipovich el 23/04/2014
6 años mas tarde y con logic 9....me lleva pasando mas de un mes lo mismo que ti... una autentica mierda.
no es falta de recursos porque rpuebo el delay en un proyecto recien empezado y me pasa.
tampoco es la tarjeta de sonido porque me pasa 3 diferente.
no he logrado solucionarlo....y me pasa con distintos plugins. el echo de logic, y con el lexicon42 de psp...
estoy jodido, un tema entero terminado y ha empezado a pasar eso...y no consigo arreglaro y tengo delays que duran 20 segundos y se corta en todos...
alguien le ha pasado o encontraste solucion??
Subir
Jordi Torres mod
#21 por Jordi Torres el 23/04/2014
#20 Esto suele pasar cuando las pistas contienen "huecos" entre los pasajes. Después de cierto tiempo Logic "desconecta" los plug-ins y deja de de procesar ya que entiende que no hay nada en la pista. Esto es simplemente para ahorrar recursos automáticamente. Para evitar que suceda, mete un pasaje de audio que contenga solo silencio (tiene que ser de audio, no vale crear un pasaje con el lápiz) y colócalo donde tengas el hueco. Esto le hará creer a Logic que todavía hay audio que procesar.

Saludos,

J.
Subir
pipovich
#22 por pipovich el 24/04/2014
Hoy mismo lo pruebo!!!! me salvas la vida como funcione.
Subir
pipovich
#23 por pipovich el 25/04/2014
#21 gracias jordito, en efecto has solucionado mi problema. tiene lógica lo que explicas y ademas siempre me pasaba con pistas en las que los pasajes son muy muy pequeños. de momento funcionado, un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#24 por Jordi Torres el 25/04/2014
#23 Bien, me alegro que lo tengas bajo control. :-)

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo