Reverb para bateria

teodoris Baneado
#1 por teodoris el 11/09/2006
hola,

estoy intentando hacer un electro suave. utilizo ableton y sus efectos. despues de programar la bateria no se que leches de reverb ponerle, ninguna le keda bien.

antes utilizaba los fx de frutyloops y me kedaba bien.

decidme algo, no se que hacer.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 11/09/2006
Dudo que nadie te pueda ayudar en eso, solo tu sabes lo que quieres conseguir con esa reverb. Prueba con otras si no te gustan las de live.
Subir
teodoris Baneado
#3 por teodoris el 12/09/2006
Carlosrubio @ 11 Sep 2006 - 11:23 PM escribió:
Dudo que nadie te pueda ayudar en eso, solo tu sabes lo que quieres conseguir con esa reverb. Prueba con otras si no te gustan las de live.


si bueno, pero alguna configuracion tipica de reverb para la bateria habra
Subir
publio
#4 por publio el 27/09/2006
En mi opinión lo mejor sería que te leyeras la parte del manual del Live correspondiente al reverb para aprender a manejarlo correctamente. Lo segundo sería tener claro lo que quieres conseguir. A mi parecer el usar simplemente los presets puede ser pan para hoy pero hambre para mañana. No se si me explico, pero creo que algunos si me entenderán...

Un saludo!!! ;)
Subir
texvo
#5 por texvo el 27/09/2006
hola:

YO y solo YO pondria la bateria en algun sitio.. un buen efecto de rever de sala ( o estudio) en caja toms platos... esto para graduar el plano de cada parte... (la bateria sonara dentro de una habitacion o sala y la oreja lo agradecera)

puedes despues meterle una rever larga solo a platos, queda bien, da una gran profindidad a toda la batera y se evita que se eguarre todo si le metes una rever larga a cada parte.

ten cuidad con la rever en el bombo.. no suele llevarse bien.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas