Reverb para toda la batería?

Planetgum
#1 por Planetgum el 29/10/2009
Hola, llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí!!! Estoy grabando los temas nuevos de la maqueta en Cubase. La batería la grabé con el Ezdrummer y con el Addictive Drums, luego las pasé a audio por separado (cada parte a una pista mono, excepto el overhead y el room que van en pistas estéreo). A cada una de estas partes las estoy tratando con algo de compresión y ecualización (no mucha), pero a toda la batería me gustaría meterle un poquito de reverb para darle mayor profundidad y presencia. Cómo tengo que hacerlo??? cómo puedo usar el mismo reverb para todas las partes de la batería al mismo tiempo??? seguro que es muy fácil, pero soy muy torpe aún con el Cubase! Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 29/10/2009
Hola!

Supongo que te valdrá con añadir una pista de grupo al proyecto y encaminar hacia ella todas las pistas que quieras procesar juntas. Insertas reverb y otros plugins en la pista de grupo para que todo lo que pase por ella se procese de la misma manera... y a correr !!! :)

Saludos.
Subir
Planetgum
#3 por Planetgum el 29/10/2009
Gracias Djoe, luego lo probaré!
Subir
Epi
#4 por Epi el 29/10/2009
Hola.
También lo puedes hacer de otra manera: añadir una pista de FX, cargando la reverb y luego a cada una de las pistas de audio de tu maqueta, en la parte de 'envíos' darle la cantidad de reverb que quieras. De esta forma puedes darle más o menos reverb según tu gusto por pista individual, por si por ejemplo te interesa que los hats tengan una cantidad distinta de reverb que la caja.

Saludos.
Subir
Planetgum
#5 por Planetgum el 29/10/2009
Muchas gracias a tí también Epi. Sí, yo iba por este camino, pero no sé si me equivoqué al buscar los envíos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo