Revista Computer Music

  • 1
deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 22/06/2010
¿Que os parece esta revista? He comprado la de julio y te viene un DVD de 8 gigas con soft, plugs y 2000 samples.

Me ha sorprendido muy gratamente.

¿Y por estos lares, la comprais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/06/2010
yo si
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 22/06/2010
La compro de vez en cuando. Sólo cuando me interesa algún conjunto de samples en concreto. Respecto a sus contenidos, ha sido sutituida por Hispasonic, que me parece mejor, puedo interactuar y además es gratis.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 22/06/2010
Yo la compro.
A veces me gusta mas y a veces menos. La mayoría de las veces me sirve de punto de partida para búsquedas,... Y me es muy cómoda al ser revista en papel para leerla por ahí.
Subir
boomtrak
#5 por boomtrak el 23/06/2010
Una hora en Hispasonic te va a servir de mucha más ayuda que una hora leyendo el Future.

Y quitando toda la paja que trae... la revista tiene cosas interesantes, y algunos números traen decálogos de trucos sobre mezcla o grabación que son bastante útiles (si esos de... los 50 trucos definitivos sobre mezcla... que no son definitivos ni de lejos... pero que ayudan un cojón).

Además de los dvd´s temáticos de samples, que no son tan buenos como uno comercial dedicado, pero que para el precio que tiene no está mal.
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 24/06/2010
Yo la compro cuando quiero hacer "La mezcla definitiva" y "El tema perfecto".
Subir
Angek
#7 por Angek el 24/06/2010
"quitando toda la paja que trae"

Es curioso que, a pesar de que en estos foros hay más, mejor e imparcial información, servidor compre la revista por ese motivo. Por los ratos de navegación -buceo, más bien- en Hispasonic, para seleccionar la aguja y apartar la paja.


Las entrevistas, las críticas de discos, los samples y la mihititilla de software gratis creo que valen la pena por las mil pelas y las 40 páginas de publicidad personalizada (más las 25 de publicidad encubierta) que cuesta.

Últimamente están metiendo vídeos de cómo trabajan algunos en sus estudios. En el Youtube no he visto nada mejor, la verdad.
Subir
Malve
#8 por Malve el 24/06/2010
Yo compre la Computer Music varios años, hasta que me di cuenta de que siempre contaban lo mismo... desde entonces solo compro la Future Music y solo los meses que tiene alguna entrevista que me interese, que ahora por desgracia es cada bastante tiempo.

La Computer me parece floja tirando a muy floja, eso si, admito que cuando no tenía ni idea me abrió muchos caminos, ya que no tenía otras herramientas como Internet e Hispasonic ni existía.


Pero en el momento que pasas de cierto punto puedes seguir comprándola porque te entretenga leerla, pero al cabo de dos o tres años no aporta demasiado.

Además tienen fallos bastante graves como decir que la última versión de iLife no incluye el iMovie o decir que la MC-808 no tiene opción para regularle el contraste de la pantalla. Somos humanos, lo se, pero ese tipo de fallos son bastante fuertes en una revista especializada, es como que digan en la MacWorld que en Mac OS X no puedes cambiar el fondo de escritorio porque ellos no han encontrado como.

Siempre me gustó más la Future Music por estar más enfocada al hardware y porque sus entrevistas me parecen mejores, pero cada vez flojean más en eso.
Subir
Malve
#9 por Malve el 24/06/2010
etrujillo escribió:
Yo la compro cuando quiero hacer "La mezcla definitiva" y "El tema perfecto".



Joder, igualito que yo :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 24/06/2010
la compre una vez en Andorra,por desgracia aquí en Alemania no la venden.Comparada con las revistas alemanas está bastante floja,pero mal no está...hubo un tiempo en que intenté subscribirme pero fuera de Espana no se puede
Subir
ok
#11 por ok el 24/06/2010
etrujillo escribió:
Yo la compro cuando quiero hacer "La mezcla definitiva" y "El tema perfecto".



JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

La has clavao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Guía definitiva para masterizar"

"Guia definitiva para hacer un mash up"

"Como hacer que impacte tus temas"

"Como pegar en la radio tu música".


#-o
Subir
sergeeo
#12 por sergeeo el 25/06/2010
Yo de pequeño me compraba la Future Music, hasta que me di cuenta que me convenía mejor ahorrar las mil pelas mensuales para gastármelas en equipo en el futuro ;) Hasta que me pude comprar aquel Korg N5, pasó bastante tiempo jeje.

Bromas aparte, lo bueno de estas revistas es que traen información "sistematizada". Aquí en los foros de hispasonic por ejemplo hay muchas cosas, pero quizás falte material verdaderamente didáctico. Iniciativas como los hilos de síntesis me parecen lo más interesante de la página. Las charlas están bien, pero artículos del tipo "cómo hacer..." creo que son más productivos y el usuario se pierde menos.
Subir
Jorgeelalto
#13 por Jorgeelalto el 09/03/2016
Reviviendo un post: ¿dónde compráis la revista? ¿Online o en alguna tienda física? Me interesa hacerme con un número por todo el software que trae.
Subir
Bad Suite
#14 por Bad Suite el 11/03/2016
Que yo sepa la revista dejó de editarse.... Ahora solo quedan los foros.
Subir
Bad Suite
#15 por Bad Suite el 11/03/2016
#11

Lo curioso era que en 3 páginas tenías la receta definitiva para casi todo :mrgreen:

Pero yo la compraba, no sé, tenía su rollo, era entretenida....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo