Revistas interesantes

  • 1
Lamber
#1 por Lamber el 30/11/2008
Buenas, queria saber el nombre de alguna revistilla interesante sobre estudios, produccion y eso. Esque hago 2 viajes al dia en tren y leo revistas de por ahi o el periodico que te regalan. Y nada asi se me hara mas ameno el viaje. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 30/11/2008
Hola
FUTUREMUSIC
COMPUTERMUSIC


Un saludo
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 30/11/2008
ha dicho interesantes...
Subir
jordovic
#4 por jordovic el 30/11/2008
sivsfa escribió:
ha dicho interesantes...

¿puedes citar alguna? :?:
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 30/11/2008
MIx, EQ, Sound On Sound, Electronic Musician, Recording... todas en inglés, sorry. En el último viaje que hice, hace unos días, me compré una Future (hacia años que no la compraba), al tercer "¿Quieres hacer crujir megaloguaiii tus traaaacks very pros?" acabó en una papelera de la T4... :lol:
Subir
e ko
#6 por e ko el 30/11/2008
upssss.

Yo tengo un montón de FUTURES MUSIC. A mi parece que estan bien. Contiene música, fotos, programas..que más quieres. Creo que son muy entretenidas de leer, más que otros coñazos.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 30/11/2008
La mejor sin duda es la Sound on Sound Inglesa, la Mix es otra muy buena también Americana, luego otra interesante es la Musitech Inglesa, todas en Ingles, eso si.

Saludos
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 30/11/2008
El otro día pillé 2 números de la nueva "Haz música", que, a juzgar por las continuas referencias a Hispasonic, debe ser un proyecto de alguien muy próximo a esta web. Y a pesar de ciertas deficiencias en cuanto a diseño y maquetación me pareció muy interesante, con contenidos variados y útiles tanto para principiantes como para más avezados (esto último lo supongo, más bien). Genial Pablo Cruz en un artículo sobre el "efecto Cher", y muy bueno el de José A. Medina "en busca de la mezcla perfecta". Además descubrí a PSGril, a quien no tenía el gusto (olé sus huevos).
En fin, que espero y deseo que siga su prometedora singladura y no naufrague en las difíciles aguas editoriales.
(y a ver si pulimos un poco esa maquetación...)

Saludos
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 30/11/2008
Esa publicación solo ha tenido 3 números y allí ha muerto para siempre y si, todos los que hemos escrito allí eramos Hispasonicos.

Saludos
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 30/11/2008
midjor escribió:
sivsfa escribió:
ha dicho interesantes...

¿puedes citar alguna? :?:


la única que conozco que vale más o menos la pena es sound on sound
Subir
Overdub
#11 por Overdub el 30/11/2008
Computer music y future music estan bien para ver que trastos, pluguins y demas salen al mercado. A veces pude haber alguna entrevista con alguien guai pero que no profundizan en nada. A lo mejor para empezar a familiarizarse con el mundillo esan bien, pero al cabo de nada se quedan cortas.

Para lo demas, para mi estas revistas son un auténtico bodrio. Además repiten los contenidos cada dos o tres meses. Los artículos técnicos solo venden humo, realmente explican las cosas mal, con el típico titulo: La bíbilia de la mezcla.

Mix, sound on sound y poco mas. Como mucho el catalogo de musicstore, jejeje. Saludos!
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 30/11/2008
eduardoc escribió:
Esa publicación solo ha tenido 3 números y allí ha muerto para siempre y si, todos los que hemos escrito allí eramos Hispasonicos.

Saludos


Vaya, pues lo lamento.
:(
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 01/12/2008
JSV60 escribió:
Además descubrí a PSGril, a quien no tenía el gusto (olé sus huevos).


Más bien olé mis ovarios. :) :) :)

¿Alguien consigue las típicas revistas inglesas o americanas de audio que se han nombrado aquí en España?
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 01/12/2008
PSGirl escribió:

¿Alguien consigue las típicas revistas inglesas o americanas de audio que se han nombrado aquí en España?


En la sección de prensa de grandes superficies suelen estar (yo las veo en el corte inglés)

Respondiendo a la pregunta original del hilo, si lo que quieres es pasar el rato en el tren, te sobra con future music o computer music.

Un saludo.
Subir
Rofl rofl
#15 por Rofl rofl el 01/12/2008
eduardoc escribió:
Esa publicación solo ha tenido 3 números y allí ha muerto para siempre y si, todos los que hemos escrito allí eramos Hispasonicos.

Saludos


¿Por qué no la habéis continuado en digital, en formato pdf? Llegaría a más gente y sería más sencillo de publicar :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo