Revivir el Disco Duro

Score
#1 por Score el 28/03/2008
Tengo un disco duro Seagate sata de 80 gigas, el caso es que parece ser que ha tenido un cortocircuito en la placa del disco duro, quitando la controladora se ve que tiene quemados los conectores de corriente que hacen puente entre la controladora y el disco duro y no enciende. ¿Alguien sabe si cambiando la controladora por otra (de las mismas caracteristicas) seria posible acceder a los datos del disco duro o ya es una perdida irremediable? ¿Algun tecnico que me aclare si puedo recuperar el disco? [-o
Subir
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 28/03/2008
Lo que es seguro es que sin hacer un diagnóstico no se puede saber, hay sitios que te lo recuperan pero lo pagas a precio de oro. Si te apetece arriesgarte compra la controladora nueva a ver que pasa, pero dudo que por aquí por el foro nadie te pueda decir nada a ciegas, se necesitaría probar.
Subir
Score
#3 por Score el 28/03/2008
he preguntado en alguna que otra tienda y me han contado que con estas cosas no se moja ninguna, pasan directamente, y al nivel al que trabajan ninguna va a pedir una controladora para "probar", solo me queda ver si puedo encontrar otro disco duro exacto al dañado y cambiar la controladora y probarla, el disco esta en garantia, igual me han comentado que mandandolo como rma e indicando lo de la controladora, igual la cambia seagate misma, aunque la misma tienda duda que lo hagan, lo que suelen hacer es "pasar" y cambiarlo por uno nuevo. A ver si tengo suerte, gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo