dj keiku escribió:
Buenas noches. Me presento soy kike aunk lo d keiku s x mis colegas.. y soy a dicto al techno-house y al minimal. buena presntacion! jaja clara y concisa. bueno a lo k vamos.
Me gustaría comprarme esta tabla proximamente ya que tengo la bcd 2000 y ya aburre,necesito mas caña y esta me gustó desd k salió xo no m e dcidid asta aora x lo k tngo algunas dudas acerca del caxarrito en cuestion.
Lo que aún no me ha quedado muy claro es lo d tarjeta d sonido... y segun he visto x ai se dice k solo s necesario pc + tabla conectada x usb y eso es lo k me interesa en realidad, eso es cierto no?
Otra duda es el programa k te dan cn la tabla para pinchar, algo dl royo virtual? an dixo tb x ai, o s l suyo propio? porque de momento me gustaría mpezar x ahí par mas tarde acerme cn el tracktor
La ultima duda es si se pued sincronizar d bton com x ej la bcd 2000 pk m a parecid ver al lado dl modulo d efectos auto bpm y me ha salido la incognita d si será par eso.
Un saludo y spero respuestas!
Buenas Kike Keiku,jejejje, bienvenido a este, nuestro querido foro.
Yo tambien soy amante del TechHouse y del Minimal, asi que nos llevaremos bien por estos lares,jejejeje.
Vayamos por partes...
Yo me acabo de agenciar esta mesa y estoy a esperas de que Seur de la cara hoy o mañana, que ya tengo ganas,jejeje.
El tema de la tarjeta de sonido es simplemente exencial si quieres utilizar la mesa como controlador midi de los programas que hay para pinchar, te explico porque:
Tu la mesa la conectas al ordenador atraves de un cable MIdi-Usb y asi controlas las funciones que tu elijas de cualquier programa que acepte MIDI, pero claro... si hablamos de programas de pinchar, me imagino que querras sacar el sonido del ordenador a la mesa, no?
Puedes utilizar la tarjeta de sonido que tengas en el ordenador, pero los programas de dj, necesitan tener una baja latencia y una minima calidad de sonido, de ahi que sea necesario una tarjeta "buena" y aser posible externa( por si te quieres llevar la mesa y utilizarla con otro ordenador).
Las tarjetas de sonido que suelen venir con los ordenatas suelen tener una latencia bastante alta para disfrutar pinchando, lo que se convierte en que a mayor latencia, mayor es el retraso de sonido desde que tu mandas una función, hasta que esta suena por los altavoces.
Yo en mi caso en su dia me compre el M-Audio Connectiv + Vinilos, con lo cual yo tengo solucionado esa papeleta, pero tu deberias de comprarte una si o si, y para este caso te recomiendo la de 4 salidas de Native Instrument, tienes mucha informacion sobre ella en este foro.
El tema del programa que viene con la mesa... pues realmente yo no se si viene algun programa con ella, pero de venir, seguramente sea el Traktor LE, que es la version basica del Traktor, pero suficiente para pinchar.
En cuanto reciba la mesa comentare mis pros y contras y si tienes alguna duda te la resolvere encantado, ok?
Un saludoooo.