Review Behringer DDM 4000

pablolandi
#46 por pablolandi el 17/10/2009
Gran mesa!! en breve la tendré en mis manitas!!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#47 por Asier-J el 17/10/2009
yo tendre k esperar a navidad... aunke me gustaria verla en accion antes aver k tal se porta!
Subir
djDCR
#48 por djDCR el 17/10/2009
Dj_Mafias escribió:
yo tendre k esperar a navidad... aunke me gustaria verla en accion antes aver k tal se porta!



El Martes de la semana que viene pinchare un rato, si puedo te grabo un video con la mesa ya configurada via MIDI con Traktor y usando los efectos y tal, ok?


No te lo aseguro, porque no se si tirara la webcam o si mi hermana encuentra su camara, pero lo intentare...
Subir
pablolandi
#49 por pablolandi el 18/10/2009
Esperamos que puedas asi la vemos en accion; Lúcete!!

Saludos!!
Subir
djDCR
#50 por djDCR el 18/10/2009
pablolandi escribió:
Esperamos que puedas asi la vemos en accion; Lúcete!!

Saludos!!



A ver si consigo mangar una webcam del curro ( si encuentro alguna) ya que anoche probé la mia y no tira en Vista, probare de todas maneras a grabar con la WebCam de 1'3mpx que tiene incluida el portatil con el que pincho, espero que el estar grabando imagen y a la vez usando el Traktor, no termine por petarme el ordenador en medio del video,jejeje.


Pero casi al 95% puedo asegurar que habra video en session, porque que te enseñen las funciones esta bien, pero lo que interesa es verla en acción, osea en session utilizando loops, efectos, etc...
Subir
dj keiku
#51 por dj keiku el 23/10/2009
Se espera con ganas el video, spero k enseñes cositas k la mayoría de videos k se pueden ver stan n ingles y par los k no tenems un nivel adecuado resulta complicado.

Ya sta pedida!! supong k el lunes m la traeran! ya contare opiniones diversas cuando la pueda catar...

Un saludo
Subir
djDCR
#52 por djDCR el 23/10/2009
Pues bueno, finalmente no pude grabar el video, ya que mi portatil solo da para el Traktor y si le meto la grabación de video con su webcam me va todo a cachos y como que no es plan.


En el video se iva a ver como esta configurada mi DDM4000 para utilizar los efectos de Traktor, la busqueda de temas y selecionarlos para que carguen en los decks, como lanzar los loops, etc... vamos, que iva a ser un video demostrativo de como va la DDM4000 via MIDI con Traktor.


El video al final no a podido ser Keiku... pero para cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme que te lo solucionare sin ningun tipo de problema, ok?
Subir
Asier-J
#53 por Asier-J el 23/10/2009
aiai, videos fotos! impresiones! ajajaja, que ami aun me kedan dos meses para poder tenerla :( y un video con todos los efectos, molaria mucho!
Subir
dj keiku
#54 por dj keiku el 26/10/2009
Para djDCR,(no m dja nviarte un privado!)

ya tengo la tabla pero aun no e podido pinxar, stoi flipando para saber com configurarla.. era x si m podias exar una mano.
m podrias dar tu msn x privado o alg para ablar mas detenidamnte si no t importa.. sk tng una mini fiesta el sabado par probarla i aun no sé ni cm va!

Bueno spero k m puedas ayudar,gracias d antemano!
Subir
dj keiku
#55 por dj keiku el 06/11/2009
joder como cuesta la tablita d configurar! hace 2 semanas k la teng y aun no he podido pinxar en condiciones...

os cuento: lo tengo todo, el cable midi, la tarjeta de sonido, el mapeo.. pero m sigue dando algunos problemas com x ejemplo k la preescuxa no m funcione y se scuxe bastante bajo de volumen...

alguien m pued exar una mano?

Graciass
Subir
Tomahok
#56 por Tomahok el 29/12/2009
hola!. tengo la misma mesa la ddm 4000. mas o menos me desembuelvo. pero aun nose manejarla del todo bien. mi pregunta es. Como hago la preescucha? es decir. yo coloco los cascos en la clavija. pero cuando pongo el crossfader en el centro oigo los 2 platos. como hago para tener un plato sonando en el altavoz y el otro en los cascos?. ire haciendo preguntas si no os importa, y asi los demas pueden ver las cuestiones y matamos 2 pajaros de un tiro. gracias
Subir
Fredtastic
#57 por Fredtastic el 03/02/2010
estoy mirando que equipo comprar para iniciarme en este mundillo

me interesa esta mesa para utilizarla en una primera fase sin vinilos ni cdjs (si voy evolucionando ya me iria a por unos vinilos timecode creo..)

alguien puede contar su experiencia utilizando la ddm 4000 para lanzar los temas desde traktor? es comodo hacerlo asi?
Subir
Alex
#58 por Alex el 03/02/2010
pues mira yo tengo la behringer ddm 400 kon el traktor y esta muy bien pero llegas a echar en falta los reproductores mp3 porke no tiene muxos controles a no ser que los edites y es muy jodido de editarlos . pero en general esta muy bien . un saludo
Subir
AdriC
#59 por AdriC el 03/02/2010
Fredtastic escribió:
estoy mirando que equipo comprar para iniciarme en este mundillo

me interesa esta mesa para utilizarla en una primera fase sin vinilos ni cdjs (si voy evolucionando ya me iria a por unos vinilos timecode creo..)

alguien puede contar su experiencia utilizando la ddm 4000 para lanzar los temas desde traktor? es comodo hacerlo asi?


Si es para usar la mesa como un controlador MIDI para traktor, no te la recomiendo. Está bien para usar ciertas funciones y tal, pero, al menos para mí, no es comodo para usar como controladora midi sólamente.

Para eso tienes opciones especificas mucho mejores, y que rondan ese precio (vestax, m-audio, djtech, reloop, hercules, etc)

Saludos
Subir
Fredtastic
#60 por Fredtastic el 03/02/2010
supongo que la tendras con el mapa que se comenta en este hilo en la pagina anterior

"-2 Deck DVS with Extra Traktor Control (For Traktor Scratch Vinyl/CD users routing two channels into the DDM4000 and using the rest of the mixers controls for extra midi creativity such as Traktor FX, loops and navigation etc)"
http://www.thebreakdown.co.uk/wp-con...nload.php?id=5

..con el play y el cue a los lados del crossfader,no?

Es que no me motivan del todo los controladores "puros" tipo vestax 100, creo q esto merece la pena, y te permite en un futuro ampliar el equipo y comprar unos cds o vinilos, no?

Creo q me rayaria solo con un contrloador tipo vestax..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo