Rewire en 2 ordenadores diferentes?

djtonin
#1 por djtonin el 30/10/2005
pues eso,que un amigo y yo estamos pensando la forma en conectar via rewire Reason y Live,pero en 2 ordenadores diferentes.Me explico.
Yo usaria reason en mi pc y el con su portatil el Live,pero via rewire,es esto posible?Podria hacerse con 2 tarjetas de sonido con tantas entradas y salidas como sonidos haya q enviar de reason a live?Lo mismo estoy diciendo una burrada,pero si alguien sabe algo...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 31/10/2005
pues que yo sepa no se puede por rewire.

de todas maneras, ¿el live no tiene entradas de audio? (como cubase por ejemplo). si es así solo hay que conectar las salidas del ordenador con reason a las entradas del ordenador con live.

Despues hay que sincronizarlos via midi. midi sync mediante midi clock.

el Live funciona como maestro y el reason como esclavo (mira en las opciones de ambos programas y en sus manuales para ver como se hace).


De todas maneras si no quieres procesar el sonido de Reason con efectos de Live y tal, no hace falta que conectes el audio del reason al live. sincronizalos con midi clock y lleva las salidas de ambos programas a una mesa de mezclas externa.
Subir
djtonin
#3 por djtonin el 01/11/2005
Claro pero lo que queremos hacer es procesar el audio del reason en live,y cada uno con un programa y un ordenador,pero para eso hace falta tenerlos conectados via rewire,como bien decias el live como maestro y reason como esclavo...La verdad es que parece una locura jaja...De todas formas probare con lo que me has dicho.Gracias BAC
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas