Rewire entre Logic y Reason

  • 2
adapt
#16 por adapt el 11/08/2008
YagodeMartin escribió:
Toma Mima:

http://www.propellerheads.se/support/re ... /index.cfm



Pero vamos , creeme que hay cosas mejores que el Redrum de Reason.



Entiendo que digas eso YagodeMartin, pero siendo redrum como es, un simple secuenciador por pasos, que mas da el uso final ?

Es lógica tu respuesta, por que habrá mucha mas variedad de trabajar y elaborar secuencias de percusión con mas variedad de juego y sintesis, pero cada cual a su comodez, o para gusto colores no?

Un saludo

Christian : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
careuno
#17 por careuno el 06/12/2009
hola, me he comprado hace poco logic studio. La versión de logic es la 9. Yo estado trabajando siempre con reason. Ahora lo que me gustaría es utilizar el dr.rex en logic. La cosa es que abro logic, abro reason y me lo detecta bien. Ahora selecciono el dr.rex para la pista:

Imagen no disponible

Cuando le doy a grabar en logic me pinta las notas pero no suena nada. si me voy a reason he intento tocar algo tampoco suena nada. Nose que es lo que hago mal, a ver si me pueden ayudar. gracias de antemano
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 06/12/2009
Mimanson escribió:

Se que hay cosas mejores que el Redrum, esta claro, tengo el battery pero no se todavia utilizarlo. Pero vamos soy todo oidos a cualquier consejo, soy demasiado novel con el Logic.

Gracias...



eso dicen, aun que no se en que sentido??? :)

un saludo
Subir
Heraldo Jones
#19 por Heraldo Jones el 07/12/2009
y por que no utilizas directamente el ultrabeat que es lo mismo que el redrum pero con muchiiiiiisimas mas opciones y que te permite arrastrar y pegar cada patron que hagas desde el plugin hasta el secuenciador, aparte asi abandonas la pesima calidad de audio del reason :? :? :?
Subir
careuno
#20 por careuno el 12/12/2009
uff nadie sabe conterstarme??? y una alternativa a dr.rex??? he buscado info de algun plugin pero no he encontrado nada.
pues a veces me gusta trocear un sampler con el recycle y tocarlo con la mpd en el dr.rex con la polifonia a 1 y el release a tope haciendo como si fuese una mpc.
Subir
diegoev13
#21 por diegoev13 el 12/03/2013
De hecho sí se puede grabar en Logic lo que reproduce el Reason tienes que enviar un bus a otro canal y ese canal es el que va grabar; es decir recibes los datos via rewire en el canal auxiliar ese canal auxiliar lo envías a un bus ej. bus 1 y creas otro canal y en el input pones el bus 1. Hay unas perillas pequeñas que regulan los sends. Tienes que subirlas para que pase información.
Un abrazo
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 12/03/2013
diegoev13 escribió:
es decir recibes los datos via rewire en el canal auxiliar ese canal auxiliar lo envías a un bus ej. bus 1 y creas otro canal y en el input pones el bus 1. Hay unas perillas pequeñas que regulan los sends. Tienes que subirlas para que pase información.
Un abrazo


Como vamos a grabar toda la señal del auxiliar, en vez de utilizar un envío, asignamos la salida del auxiliar a un bus (eliminando el nuevo auxiliar que se crea automáticamente) y ponemos ese bus como entrada del canal de audio:

9f95108a570a0fc85f92e512cc948-3524333.png

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo