Gracias Soulstar2, he conseguido hacer que suene en logic los instrumentos de reason, la verdad es que no me ha sido muy complicado, tuve que mirar en youtube para ver como se ruteaban porque no me aclaraba con el manual, asi visto es mucho mas facil.
La unica duda que tengo es lo que te pasa a ti, a la hora de guardar, ¿ tengo que guardar un proyecto de reason y otro de logic ?
Segun tengo entendido has de guardar ambos proyectos para que luego te lo reconozca, no he podido hacer una prueba aun, solo probé para ver si se escuchaban los sonidos.
Yo hice esto :
Abro logic y creo la pista midi externo, luego doble click sobre la carpeta de reason y se me abre el reason en modo rewire, como por defecto se me abre con una cancion demo, lo que hago es cerrarla y abrir un proyecto nuevo de reason, elimino el mezclador y creo un combitanor por ejemplo, desde el reason, y en el mismo combinator, elijo el sonido que quiero y luego le doy la vuelta a la pantalla de reason, para asignarle su canal, por ejemplo 1-2, luego me voy a logic a la zona del mezclador, en opciones, creo 1 canal auxiliar y cuando me sale el cuadro de cuantos auxiliares quiero, pincho en entrada, y me sale un apartado de reason, donde asigno rw channel 3 y la salida se queda en 1-2.
Luego vi que no me sonaba el sonido, asi que volvi a reason, le di la vuelta para ver los cables de reason y cambie los cables al 3-4 y tachannn, ya me sonaba el combi.
Solo me falta saber como guardar un proyecto para que luego, cuando lo abra, reconozca lo que ya he grabado.
Por cierto, me sonaba con latencia, fui a preferencias de logic-audio, y cambie en el comportamiento rewire a la opcion Modo directo (mayor carga cpu) De este modo trabaja al pelo, pero, dice "mayor carga cpu", ¿ no deberia de ser menor carga ?
En fin chicos, cada dia flipo mas con esto, me mola me mola