Que es el rewire?

Deadman
#1 por Deadman el 18/03/2006
alquien me lo explica?? y que programas están relacionados con..... eso!
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 18/03/2006
El rewire permite conectar dos programas de música independientes. Un ejemplo: El Cubase o el Adobe audition soportan Rewire como host, osea, anfitriones. El Gigastudio, o el Fruitty Loops son programas esclavos Rewire por lo que los puedes incorporar al Cubase o al Audition. Si te gusta mucho el Audition pero estás compungido por que no tiene soporte para instrumentos virtuales puedes correr estos desde el Fruitty Loops y conectarlo vía Rewire con el Audition. En éste, el Fruitty Loops aparecerá como una pista de audio más (Puede aparecer como dos o varias pistas, según lo configures). Es esto a grandes rasgos.
Saludos.
Subir
haikus
#3 por haikus el 18/03/2006
buff, yo tambien estoy perdido, una pregunta el cubase y el live como se conectan rewire?
Subir
Daneel
#4 por Daneel el 18/03/2006
Nunca he utilizado rewire en cubase, pero sí en Audition. El tema debe ser parecido. Cuando instalas un programa que pueda ser esclavo rewire el programa anfitrion lo detecta automáticamente. En el adobe audition creo recordar que en opciones se abre una pagina de opciones con distintas pestañas. En la última de ellas pone Rewire. Allí marcas una casilla para habilitar el soporte rewire y aparece una lista de los programas esclavos que tienes en el ordenador. Desde allí hay un botón para lanzar la aplicación. Tened en cuenta que la aplicación esclava hay que lanzarla después de la anfitriona o desde ella, como he dicho antes.

En Cubase creo recordar que si pulsas en la opción del menú en la que están "Vst-instrumentos, Vst-conexiones, etc...", una de las últimas, en ese mismo menú aparecen los rewire que ha localizado. Creo que sólo tienes que pinchar ahí y configurar las salidas del instrumento para colocarlas en las pistas de Cubase.

La verdad es que estoy hablando de memoria porque estoy de viaje, pero creo que estos son los pasos principales.

Suerte.
Subir
Deadman
#5 por Deadman el 22/03/2006
este foro está buenisimo :lol:
Subir
maldita
#6 por maldita el 22/03/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/exactamente-rewire/91622 ... highlight=[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo