Como consecuencia de ello, Albert Monteys y Manel Fontdevila (entre otros) han decidido dejar El Jueves. En esas condiciones, yo no me siento a gusto quedándome en la revista.
La decisión de RBA ha sido absurda y va en contra del espíritu de El Jueves. Si la cosa no cambia, no le veo sentido a seguir.
Estos nueve años en la revista han sido tremendamente felices para mí y, con toda seguridad, los más importantes de mi carrera. Me cuesta pensar en la decisión que estoy tomando sin que se se me haga un nudo en la garganta, pero así son las cosas.
Únicamente tengo palabras de amor para la gente de El Jueves. Desde el primer día he hecho lo que he querido y encima me han pagado por ello. Solo puedo estar agradecido. Besos, abrazos y mucha suerte para todos ellos.
Ahora quiero hablaros de MacDonald's. Creo que es una empresa con un gran potencial y estupendo capital humano a la que estoy a punto de unirme y...
PUBLICADO POR PACOALCZR EN 20:09
...pues yo pienso que "no hay mal que por bien no venga"
...y puede ser positivo que la gente se vaya concienciando de que ésto tiene que cambiar.
...se empieza con gestos de éste tipo.......y al final....se consiguen mejores propósitos.
QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES !!!
Una revista como El Jueves sólo tiene cabida en un estado democrático...
Se acaba la democracia...
Se acaba El Jueves...
DEP El Jueves
DEP Democracia.
Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de Independencia de Catalunya:
La de paralelismos que hay entre la abdicacion del rey y la independencia de Catalunya...
Estos dias ha habido una movilizacion general pidiendo un referendum sobre monarquia si o no... y el gobierno contesta que solo es una minoria la que apoya la republica y que si algun partido quiere, que lo someta a la votacion del congreso que tiene que ser aprobada por 2/3 partes (o 3/5 que es casi lo mismo)...
Con la independencia lo mismo... lo que contesta el gobierno es que es solo una minoria la que pide la independencia y que se lleve al congreso (de hecho ya se ha llevado y se voto que no, evidentemente, los dados estan trucados "y lo sabes")...
¿Que diferencia hay de la semana pasada a ahora?
Que con la independencia la opinion general no nos entendia del todo... sin embargo ahora, con lo del rey, se encuentran con las mismas trampas que nos encontramos los que queremos que haya una consulta en catalunya sobre autodeterminacion...
La constitucion que se aprobo en referendum en el 78 es una gran estafa... se nos metio en calzador el rey a todos los españoles y migajas para Catalunya y Pais vasco creando las autonomias... y todo por el miedo a que siguiera la dictadura militar...
No fue un referendum de eleccion realmente libre, aunque nos quieran vender que fue asi...
Por lo que de alguna manera, me alegro de lo que esta pasando... esta imposicion de Felipe VI (que manda guasa que se tenga que llamar Felipe precisamente) y hacer tragar a toda la poblacion con un sistema monarquico que, de hacerse un referendum, saldria claramente un no a la monarquia es la misma imposicion de que Catalunya siga perteneciendo a España si o si, porque de hacerse un referendum saldria claramente un SI a la independencia...
Asi pues, para aquellos que sigan viendo una barbaridad lo de la Independencia y sin embargo no esten a favor de que Felipe pase a ser rey sin que el pueblo pueda hacer nada, les informo que tienen una seria falta de incoherencia en sus ideas...
Repetición del mismo post del hilo dr la independencia de Cataluña.