A la rica Ortofon Scratch!

fade-x
#1 por fade-x el 19/04/2010
Buenas chavales!
Pues esta mañana me he pasado por un Cash Converters a vender unos juegos de Play2 que tenía muertos de asco y me ha dado por pasarme por la tienda y he acabado llevándome una pareja de Ortofon Scratch al modiquísimo precio de 8 € por capsula + aguja y lo increíble es que funcionan. No es ni mucho menos mi intención la de poner pegas, pero qué clase de tienda vende los artículos a estos precios tan ridículos? Cuanto le habrán dado al comprador para poder venderlas a ese precio y sacar beneficio? o son unos caraduras o el que les vendio las agujas en su día le faltaba un verano...
En cualquier caso yo tengo agujas perfectamente funcionales por un precio ridículo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
erbicerman
#2 por erbicerman el 19/04/2010
¿Madrid no? Yo me quiero pasar también por aquí por el de sevilla a ver si encuentro algo.. pero creo que no va a haber suerte como la tuya ;)

Seguramente al que sea le faltaba un verano jasjajas
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 19/04/2010
si, efecitvamente ha sido en madrid, en concreto en la tienda de Leganés. Si hay algún interesado tenían un 1200mkII por 150 euros...
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 19/04/2010
mu weno! No sabaia de la existencia de esta cadena, acabo de venir de una de exar un vistazo y hay cosas que estan bien.
Sabeis el criterio que siguen al comprarte algo a ti, son muy rateros? jej

Saludos
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 19/04/2010
yo solo he vendido algun juego de Play2 y un Nokia N80 y la verdad es que no pagan mucho ni poco. Dudo que haciendo la venta en algún otro sitio hubiera sacado más dinero.
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 19/04/2010
ke arte Fade... ya me molaria haber pillao esa oferta...
Subir
Inge
#7 por Inge el 19/04/2010
SuRGe escribió:
ke arte Fade... ya me molaria haber pillao esa oferta...


Ya ves.....vaya potra, a mi las mias me costo el kit de capsula+aguja+aguja de repueso.......10 VECES MAS!!!!! (nuevo.....pero viendo esto, creo que algun dia me bajo a la de Alicante a ver si hay algun conjunto de altavoces o algo interesante)
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 19/04/2010
tampoco tienen mucho para elegir, el Technics y las agujas era lo más decente que había...
Surge, a ver si para finales de Abril me paso por Segovia y te devuelvo las Stanton que ahora están cogiendo polvo en la estantería
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 20/04/2010
No te preocupes, si vienes nos tomamos algo, pero no vengas expresamente, porque aqui tb estaban pillando polvo xDDD
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 20/04/2010
puff.... que suerte macho.... 8 leuretes.... jejej .... sabes si el tech continua??...
salu2
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 20/04/2010
ayer estaba, malo será que se lo hayan llevado ya...
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 20/04/2010
Tener cuidado con los cashconverter, que son un vicio.
Subir
djcasi
#13 por djcasi el 20/04/2010
si señor fade-x.... =D> =D>
eso es muuuucha potra mamonazo..
mira que estabas detras de ellas,eh?
yo como el resto de los mortales pague 90 pavos #-o #-o .
yo tengo uno a 300 metros del curro.....CREO QUE ME VOY A PASAR A DAR UNA VUELTA YAAAA.
y si buscais en estas tiendas te puedes encontrar joyas del tecno antiguo y demas a 1 pavo :shock: :shock:
Subir
WouBaH
#14 por WouBaH el 20/04/2010
en el de mi ciudad no hay esos chollos...
casi nada de dj, algún plato viejo, maltratado y gemini de los peores modelos a 80 euros...
no sé quien pone los precios aquí... todo un timo.
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 21/04/2010
Bueno en el que fui yo no está lleno de chollos ni mucho menos, ya comente antes que lo único decente en tema de sonido que alli había eran las Ortofon y un Technics del que desconozco su estado. De todos modos siempre está bien darse una vuelta y echar un vistazo, con un poco de suerte si ha caido en su mano algún producto que no conocen bien y lo malvenden podemos aprovechar la tesitura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo