Los ricos de pioneer... o que pasa aki!

scar_boss
#1 por scar_boss el 20/03/2012
Bueno el caso es que hace dos meses compre una djm700 en thoman a 698euros y ahora miro y vale nada mas y nada menos que.....
818 euros!!! casi na!!! pioneer se cree dios? o sera culpa de thoman? no entiendo nada... la xone42 subio tambien 50e mas creo...

Viva la crisis!!! ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 20/03/2012
casi todos los productos pioneer han subido, el cdj 850, el 2000, el 900, la djm 700... xDDD animo! vamos a por la crisis! yo queria mirarme una djm 700, pero vamos, creo que voy a esperarme ajaja
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 20/03/2012
scarface999 escribió:
Viva la crisis!!!

VIVAA !
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 20/03/2012
Es tan fácil como no comprar, verás como acaban bajando.....
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 20/03/2012
#4

dificil lo veo... el 99,9% de las cabinas de hoy dia todas tienen algo de pioneer... asi q...
Subir
icdj
#6 por icdj el 21/03/2012
#5 El caso sería que alguna otra marca se despuntara haciendole competencia a un precio económico, pero pioneer está tan generalizado..
Subir
KDWN
#7 por KDWN el 21/03/2012
#6 Por poner un ejemplo pongo las consolas de videojuegos.. Cuando estaba SNES nadie le daba competencia alguna, cuando llego la PSX Nintendo bajó del trono y la PSX pasó a ser la mas usada, y cuando salio la Ps2 todas las demás terminaron casi muriendo en esa generación. Pero no pasa con todo esto, y menos en el mundo de la música según veo :/

El problema es que Pioneer después de todo lo que leo y lo que me dicen conocidos mios (muy conocidos en Argentina) ver Piooner es como ver Neumann en un micrófono (Mas allá de que hay otras marcas buenisimas, claro está)

Esa es mi teoría :mrgreen:
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 21/03/2012
scarface999 escribió:
#4

dificil lo veo... el 99,9% de las cabinas de hoy dia todas tienen algo de pioneer... asi q...

Hombre pero eso no quiere decir que tengamos que comprarlo todos. Si antes vendían 10 (5 a cabinas pro y 5 a usuarios), ahora igual venden solo los 5 a cabinas pro, a eso me refiero.

El problema es que mucha gente inexperta compra las cosas porque pone bien grande "pioneer" al margen del resto de factores. Hoy por hoy la calidad de este fabricante es evidente, pero eso no quiere decir que no haya cosas similares más económicas.

Sin ir mas lejos, sólo hay que ver la gente que pregunta por el foro por el ergo, y tras aconsejarle varias opciones opta por el ergo simplemente porque en las cabinas suele haber cosas pioneer, o porque cree que cuando la gente vea ese controlador pensará que hay calidad. Y lo dicen abiertamente.

Ojo, que respeto las decisiones de cualquiera, solamente comento ;)
Subir
svn
#9 por svn el 21/03/2012
joder el que no te suban a ti el sueldo este año ni en los 10 siguientes no significa que ellos no puedan actualizar sus productos con el IPC propio o del pais de origen.
Además hace cuanto que no subían los precios ?? 3-4 años...
= se piensan que hay que dejar de subvencionar el mundo DJ xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo