A riesgo de parecer un inutil ... pregunto ..

solker
#1 por solker el 03/08/2004
A ver, tengo un bajo bastante asquerosillo ... la marca surfin (si ya se q es muy cutre)

Como es bastante malo, le monte una pastilla Fender q me ofrecieron de 2ª mano, y la monte yo mismo ... el caso es q no suena nada bien, le falta cuerpo, cosa q no es rara, dado lo malo q es el bajo ... pero aun asi es q suena muy mal ... me preguntaba, si montar los cables al reves, influye algo en el sonido, ya q realmente no se si solde bien los cables o los solde al reves ... y no se si influye o no ... la verdad es q sonar suena, mal, pero suena ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nordak
#2 por nordak el 06/08/2004
yo creo que si suena los cables estan bien... aunque la pastilla es solo un eslavon de la cadena de sonido.Influyen las cuerdas,tu manera de tocar,la madera y como este montado el instrumento,la circuiteria etc..etc...
Subir
MF
#3 por MF el 07/08/2004
No hace falta que pongas ese titulo tio!!! No passssssaaa na...

Si el bajo es malo, es malo y punto!!! La madera es mala?? si? ya esta...

Las cuerdas(muy importante): Yo tengo un bajo malo y con cuerdas nuevas, suena mucho mas.
Prueva a poner unas Warwick 45-105 por 15€, son lo mejor calidad/precio!!

Lo de la pastillla no afecta en nada, a menos q tokes combinada con otra, q entonces si que igual desfasa...

La madera tio!!! La clave...
Puedes ajustar el bajo muy bien y q pueda sonar... pero:

De un bajo normal, salen sonidos!!
De un bajo bueno, sale música!!!

O lo apretas a tope o lo cambias... puedes provar, a veces salen buenos resultados.
MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas