Riffs a diferentes tempos en una sola pista

Drakora
#1 por Drakora el 17/03/2010
Pues eso...tengo un gran problema y es que tengo unas canciones que a lo largo de estas el tempo va variando , pero por ejemplo si la intro está a 150 en el metrónomo y el siguiente riff ha de ir a 160 en cuanto le doy al stop para poner la siguiente parte a 160 y grabarla descubro que la primera que deberia estar en 150 no es así sino que está a 160 , no se como solucionar mi problema os pongo un ejemplo de lo que pretendo hacer:

Tema1:
Intro 150'
riff1 160'
estrofa 150'
riff 1 160'
estribillo 140'

y pretendo hacerlo de la siguiente manera:
Grabo la primera parte a 150 , pulso STOP y configuro el tempo a 160 para el riff 1 y así sucesivamente por partes... pero veo que no es posible , alguien me puede echar un cable? y explicarlo bien gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 17/03/2010
Es sencillo... colacate las cosas ordenadamente por escenas, y luego, las que sean a 150, dandole al botón derecho sobre las escenas seleccionas editar lanzar tempo (y asi mismo puedes seleccionar otro compás), e indicas ahi la velocidad, y asi con todas.... de este modo, al lanzar esa escena, la claqueta cambiará a la velocidad deseada...

Saludos
Subir
Drakora
#3 por Drakora el 17/03/2010
tendré otra version de ableton live , pero no veo por ninguna parte lo de Editar lanzar tiempo ni nada parecido :/
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 17/03/2010
a la derecha del todo, sobre el numero de escena... al menos a partir de la versión 7.... inferiores, ni idea...

de todas formas puedes hacerlo seguramente en el modo arragement si le das sobre el tempo a mostrar automatización.... digo yo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo