Rifle de asalto AK-47 kalashnikov

Sisu
#1 por Sisu el 13/07/2013
Necesito uno de esos, alguien sabe con que permiso se tiene que tener para poder tener en posesión este rifle?? no estoy seguro pero me imagino, que por muchos carné de armas que tengas, un civil no puede tener una arma de este tipo...

En el caso de que lo anterior dicho sea cierto no me importaría substituirlo por una Desert Eagle, en este caso que permiso necesitaria??

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 13/07/2013
¿Lo quieres para liquidar a los dueños de quads?
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 13/07/2013
El porque es cosa mia, ajustemonos a la pregunta del hilo por fabor
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/07/2013
que yo sepa se puede tener cualquier tipo de arma, siempre que esté convenientemente tratada para que no pueda hacer ningún disparo (aparte creo que no podrías conseguir de forma legal la munición)

esto es porque existe un permiso para tener armas como coleccionista

de todas puedes mirarte esto y de paso ir a alguna comisaría a que te asesoren

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html#c5
Subir
MeρicαElЯiтмö
#5 por MeρicαElЯiтмö el 13/07/2013
Ehh chacho pregúntale a este que tiene pinta de saber de que hablas....

1f3d6a20007f19b8faef6dc45a809-3621088.jpg

:cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 13/07/2013
#4 gracias under, en este link tengo todo lo que necesito.
Subir
Born®
#7 por Born® el 14/07/2013
Tengo una extraña sensación de dejavù...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2013
Las armas automáticas están prohibidas en España. Sisu, en los suburbios más hard de BCN seguro que encuentras algo. Habla con moros. Ellos -y Alá- proveerán. Que así sea.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 14/07/2013
y la desert eagle que tal? eso no es un rifle. ''se puede tener''?? es que sinceramente prefiero evitar lo chungo de momento.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2013
Una pistola sí pero es muy muy difícil que te den la licencia de armas cortas. Yo lo intenté en su día. Las razones que tienes que alegar no son moco de pavo y a menos que demuestres que eres joyero ambulante (el padre de un amigo lo era: mercancía en casa, por la calle con un maletín cargado de oro y piedras, etc), camionero en rutas peligrosas (pocas o ninguna hay en España, exceptuando algunas áreas de descanso no vigiladas en Sevilla), que vives solo en medio del monte, etc. Muy complicado. Además te obligan a tener en casa un armero -armario- para tener tus armas bien guardaditas y evitar robos, que las cojan niños, etc. Vamos, ya te digo que NO te van a dar un permiso de arma corta. Como mucho podrás conseguir uno de caza y comprarte una escopeta.

Tengo un colega comisario jubilado que dejó la pipa en el puesto. Tenía derecho a llevársela a casa para siempre pero me dijo que en un calentón en el que los puños no sean suficientes... como tengas una pipa la sacas y la lías.
Subir
undercore
#11 por undercore el 14/07/2013
¿pero este hilo no lo había iniciado sisu tú? :desdentado: los clones se han vuelto locos

hasta lo que yo se sólo se pueden tener armas de fuego de forma legal si:

.- se pertenece a las fuerzas de seguridad del estado (me imagino que sólo el arma reglamentaria,pistola...no me veo a un GEO llevándose un P90 para la casa)

.- se tiene licencia de caza (sólo para armas destinada a ese fin)

.- se tiene licencia de tiro olímpico y similar (sólo armas para ese fin)

.- armas históricas que se cargan por delante (avancarga) éstas por ser património histórico no se pueden unitilizar

.- armas inutilizadas como coleccionista

.- armas cortas por tener un trabajo peligroso (joyero y cosas así)

que yo sepa no hay forma legal de poseer un arma de fuego al más puro estilo USA

f5088ebf80710eccb618ba37befc4-3621206.jpg
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 14/07/2013
llamaremos a thor entonces, tio en la zona la cosa se esta poniendo muy chunga
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 14/07/2013
#11 hemos posteado al mismo instante, lo de licencia olimpica me parece una buena via, voy a indagar por ahi
Subir
undercore
#14 por undercore el 14/07/2013
las armas para tiro olímpico son de aire comprimido y bastante aparatosas, no creo que una desert eagle pase por una pistola de esas

Imagen no disponible

como mucho puedes usar una de airsoft

lucen como las reales (algunos modelos)
para amedrentar pueden servir
un bolazo en la cara desde cerca te puede valer para ganar tiempo y echar a correr

lo malo es que portarla es ilegal, mejor multa por una pistola de juguete que no por una de verdad

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2013
undercore escribió:
.- armas inutilizadas como coleccionista


Estas armas no se pueden reutilizar porque no es cuestión de que le retiren algunas piezas internas que podrían volverse a montar, sino de que el chasis interno lo destruyen completamente haciendo imposible rehabilitarlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo