Rifle de asalto AK-47 kalashnikov

raat
por el 14/07/2013
Lormelotte años después de este hilo:

c4a64535fcd867872ae87d8566584-3621411.gif
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
janfriboga
por el 14/07/2013
b5dde2692262970cc7bdd93279aa9-3621460.png

Si ella puede tener uno... ¿por qué yo no? 78f94228701aa0cf24950555a7aea-3621460.gif
Subir
Sisu
por el 15/07/2013
Hablamos con soyuz para hacer un compra grupal a estados unidos o que?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 15/07/2013
Gitanerío de cochazo y ayuda social, albanokosovarismo de Kalashnikov y legislación favorable, morería de trapicheing cultural y subvencioning integradora, etc. Y el ejpañol blanquito sin comerse un rosco pero manteniendo el de los demás. La MARCA ESPAÑA :ook:

Os invito a venir a la puerta de Cáritas Lugo, donde el personal de siempre se baja en unos coches que en teoría no le corresponde tener y donde luego tiran al contenedor la comida donada que no les gusta, que una cosa es ser "pobre y marginado" y otra ser gilipollas. Se ha vuelto muy fina la pobreza organizada. Igual de fina que los fideos que acaban en la basura.
Subir
janfriboga
por el 15/07/2013

Pues como un reportero dicharachero haz alguna foto y cuélgala... no me cae precisamente de paso ir a Lugo... y si tiran a la basura la comida denunciales a Cáritas, que esa comida pueda ir a otras bocas más agradecidas y necesitadas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 15/07/2013
En Cáritas saben bien lo que hay pero su obligación es dar papeo a los "necesitados". Hay mucha economía sumergida y es fácil "ser pobre" sobre el papel. Trabajé con uno que se gastaba el sueldo en privar y luego hacia cola en la puerta de una iglesia porque daban de comer a los pobres. Mucha gente no necesitada recibe ayudas mientras padres de familia muy jodidos se la deniegan.

Gol de España.
Subir
El Rey de España
por el 15/07/2013
#31 Sisu...gran cabrón, mejor maricón, excelso usurpador de identidades.
Subir
DEA
por el 15/07/2013
yo he tenido varias ak 47,muy wena,coloca bastante... :fumeta:

http://variedades.cannabiscafe.net/index.php?_pantalla=es/detalle_variedad.php&id_variedad=302

puedes comprar en cualquier grow :ook:
Subir
Born®
por el 15/07/2013

¿Te has mudado de ciudad? Pone Girona....oh wait!! Son clones sanos.
Subir
raat
por el 15/07/2013
#37 Yo soy raat, te has liado con el Quote? cuanto pagas al esclavo para que te escriba en Hispa cuando no estas? me puede interesar
Subir
El Rey de España
por el 15/07/2013
#40 No me equivocaba, simplemente pretendía hacerte saber que no soy yo el que está interesado en el AK47 es Sisito que está enmerdando mi pulcra imagen en Hispa.

Un tipo serio, formal, y honesto como yo no merece ser vilipendiado como un puber pajillero como Sisito.

Cuando lo vea le arrojaré un guante a la cara en señal de reto.
Subir
Born®
por el 15/07/2013
¿Al final es Sisu o no? A mi me dijo que no. :lol:
Subir
Sisu
por el 15/07/2013
Bueno hamijos, hoy he ido a casa de mi venerable abuela y he visto una escopeta de caza que perteneció a mi difunto abuelo. segun me ha explicado. Esta dada de vaja en la guardia civí, al herrero y toda la parafernalia. La cuestion es si es posible resucitarla, a falta de automaticas buenas son las tortas.,
Subir
Sisu
por el 15/07/2013
Que conste que sigo detrás del AK47 pero de momento puedo ir tirando con eso
Subir
janfriboga
por el 15/07/2013
Loorpajotte escribió:
vaja

No hay duda del autor de este post

aunque,
Loorpajotte escribió:
guardia civí

Esto me mosquea...

Loorpajotte escribió:
La cuestion es si es posible resucitarla, a falta de automaticas buenas son las tortas.,

Ponle un par de cartuchos. Apunta a algo sólido y estático. Si no te salta un ojo y medio cerebro supongo que podrás usarla... eso si con total ilegalidad hasta que no te saques el permiso de armas. ( Nada, solo es, creo, un examén psicofísico para certificar que no estas loco. Unas preguntas sencillas a modo de ¿Esta usté loco o qué?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo