Rifle de asalto AK-47 kalashnikov

undercore
#16 por undercore el 14/07/2013
#15

según pone en el enlace que puse más arriba les hacen hasta 5 perforaciones con taladro, vamos que valen más como armas arrojadizas que como armas de fuego :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2013
Sobre la libre tenencia de armas de fuego tipo USA, existen los pros y los contras. Los pros son que si un albanokosovar mete un pie por tu ventana le puedes vaciar el cargador sin preguntar, por ejemplo (seguro que ahora sale algún soplapollas diciendo que nunca sabrás si solo quería pedirte un poco de sal, el angelico). O por usar un caso real que conozco: un amigo y sus padres en USA de vacaciones, salen a cenar del hotel y les anochece. El mismo trayecto, a la vuelta y a oscuras se reconvierte en una zona peligrosa cada noche. A lo lejos se les acercan dos niggas salidos de la nada, uno por cada acera cerrándose hacia ellos. Por detrás lo mismo. ¿Las intenciones? No creo que necesitasen otro poco de sal. El padre de mi amigo se acojona un poco y en un movimiento de lo más natural coge su riñonera con las dos manos. Los niggas creen que lo que está haciendo es sacar una pipa y echar a correr por si las moscas (o sea, que no querían sal, los angelicos). Como método disuasorio el simple hecho de que alguien a quien le quieras hacer algo malo probablemente tenga una pipa con la que fundirte hace que se te quiten de la cabeza ciertas ideas y acciones.

Los contras ya los conocemos todos. Ejpañolitis crónica con armas de fuego. Lo que nos faltaba :desdentado:
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 14/07/2013
substituye niggas por rumanos, bienvenido a catalunya
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2013
Cataluña UNA, GRANDE Y LIBRE :mrgreen:
Subir
undercore
#20 por undercore el 14/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Los pros son que si un albanokosovar mete un pie por tu ventana le puedes vaciar el cargador sin preguntar


eso es si lo pillas infraganti, porque liarse a tiros con mercenarios que no tendrían problemas en enfrentarse a los GEO o los boinas verdes no creo que sea buena idea...es como jugar al ajedrez contra kasparov y pretender ganar :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2013
Pero el efecto disuasorio es brutal. No es lo mismo entrar en un hogar español en el que quizás hasta te pongan un café para que no les denuncies por fascistas, que en uno yankee con búnker debajo de la almohada y permiso para poner la boca del cañón de una ametralladora Gatling al rojo vivo.
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 14/07/2013
'La pistola cuando se saca es pa' disparar. El que la saca pa' enseñarla es un parguela'

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2013
"He venio siempre con ciento y pico de venas en el alcohol."

"Yo me he bebido en mi casa cinco botellas de White Label".

"Ahora nos metemos cinco pollos... diez... de buena mañana que es como entra bien la coca".

MARCA ESPAÑA.
Subir
janfriboga
#24 por janfriboga el 14/07/2013
Ahhhh... a veces veo transmutación de avatares... :susto:
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 14/07/2013
yo tengo permiso de armas por que iba a cazar con mi tío y escopetas reglamentarias puedo tener las que quiera,pero no puedo tener ni pistolas de gran calibre ni mucho menos las armas que estáis exponiendo,para poder tener pistola tienes que sacarte una licencia especial que o tienes que trabajar de seguridad,policía,banquero,joyero,vamos,que por que si no puedes tener un arma que no sea para fines deportivos.
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 14/07/2013
yo tengo la licencia tipo E que es para caza,para esa clase de armas no se si tienes que ser militar o algo así.
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 14/07/2013
pues para tener pistola tienes que demostrar que tu vida corre peligro o lo que he dicho antes y pasar unos examenes psicologicos y otras historias,o pagar la licencia,en españa con dinero se consigue todo como en todos los sitios supongo.juas.....para solicitar la licencia b que es para armas de corto alcance se necesita..................................

Para solicitarla tendremos que juntar numerosos documentos, entre los cuales los mas importantes son los que demuestran que necesitamos una licencia de este tipo. Por ejemplo esta destinada a abogados, jueces, políticos, empresarios amenazados de muerte… etc. Por lo demás los documentos a entregar son los mismos que en caso de cualquier otra licencia de armas:

Certificado de aptitudes psicofisicas.
Certificado de antecedentes penales.
Certificado de antecedentes de violencia de genero.
Fotocopia del DNI.
Justificante de haber pagado la tasa. (La tasa creo que ronda los 14 euros en el año 2013)
Documentos que justifiquen la expedición de esta licencia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2013
Me pregunto como habrán conseguido el permiso de armas los clanes gitanos, las bandas del este, etc. ¿Serán ventajas adquiridas con la alianza de civilizaciones? :-k
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 14/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Me pregunto como habrán conseguido el permiso de armas los clanes gitanos, las bandas del este, etc. ¿Serán ventajas adquiridas con la alianza de civilizaciones?
tienen un arma por cajón en la casa,yo he estado en casa de algunos primos,y si digo primos es por que son mis primos y vamos,cualquiera entra a robar a esas casas jajajajajajaja
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 14/07/2013
de echo los primos mas jovenes van a sacarse el carnet de coche con el bmw,tienen un morro :lol: :lol: :lol: :lol: así que de licencia de armas nada,la licencia que les otorga el ojo por ojo tienen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo