Tampoco pongas a los rusos como los más listos del lugar que su historial cósmico es para revisarlo. Y el capítulo ese de los hermanos italianos que les grabaron conversaciones espaciales es de fábula.
si no me hagáis ni caso,es una forma de pensar,es mi afán por darle la vuelta a la tortilla,yo pienso así y hay mucha gente que piensa lo contrario,creo que va con mi personalidad de cabezón hasta la médula,soy una oveja descarriada
#11 siempre me ha hecho gracia la conspiranoia sobre si se llegó o no a la luna, porque creo que son los conspiranoicos menos informados de todos.
Si los rusos, que no te creas que siguieron el alunizaje por la tele como la gente en casa, sino con sus propios sistemas y pirateando señales, etc. hubieran tenido la mas mínima duda del alunizaje, podrían haberse preparado tranquilamente durante el tiempo que hubieran querido para hacer su misión de alunizaje y una vez allí, demostrar que efectivamente no había pruebas del alunizaje americano, ni huella, ni nave, ni bandera ni nada.
Hay quien va por ahí incluso diciendo cosas como... "y por que no se volvió nunca mas?" solo les puedo decir que instalen google earth que tiene una función para ver la luna y donde se pueden ver todos los alunizajes que se hicieron, con sus recorridos, sus fotos, etc.
sobre las fotos... hay una carencia de conocimientos sobre fotografía tremendos... y los "errores" que se señalan son tan obvios que resultaría imposible hacerlos a posta...las soluciones que presentan son además de lo mas rebuscadas incluso para tratarse de un montaje, como el de la sobra mas larga... de verdad crees que la nasa pintó las sombras y que por eso una es mas larga que la otra? no sería mas fácil poner un foco y que las sombras se hicieran solas?
pero lo mas curioso es que hay pruebas de todo eso... quiero decir... ya se que nos es mas fácil mirar a la tele o poner youtube y ver un documental conspiranoico... pero la luna está ahi arriba! solo hay que mirar y ver que las cosas están en su sitio! entiendo que con los prismáticos de andar por casa no se verá nada... pero anda que no hay telescopios en la Tierra como para mirar a la luna y decirnos, "oiga! donde dicen que aterrizaron no hay nada" eso es algo que ni si quiera hicieron los que realizaron esos documentales... por que será...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La llegada a la luna no fue un montaje. Todos los argumentos que apoyan dicha conspiración están sobradamente desmontados.
#26 Entiendo que haya gente que ponga en tela de juicio la versión oficial de determinados hechos, yo lo hago. Pero es que hay personas que son enfermizas y ponen en tela de juicio absolutamente todo . . . no se si es que viven cabreados con la vida, o simplemente desconfían hasta de si mismos.
Vivir así se me antoja una existencia complicada.
yo creo que la vida misma es un montaje,nos manipulan y nos hacen creer que todo funciona así,seré un consparanoico pero así soy feliz,pensando que en realidad es todo diferente a como lo vemos