Rip Prince

Anhell
#1 por Anhell el 21/04/2016
Descanse en paz.
Gran músico!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 21/04/2016
Joder que fuerte!

DEP.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 21/04/2016
Lo acabo de ver en el Twitter.

BREAKING: Publicist: Pop music superstar Prince has died at his home in suburban Minneapolis.

La verdad es que nunca fui un gran fan, pero me encanta esta versión.



... se nos mueren los 80 :bua:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 21/04/2016
Joer.

No soy ultra fan pero por varios temas es...banda sonora de mi vida.

Un 2016 de deps.

Descanse en paz, nos deja su sólo de purple rain.
Subir
samplero ladrón d tracks
#5 por samplero ladrón d tracks el 21/04/2016
yo tengo el disco de lovesexy por ahí tirado en el suelo, lo estoy viendo de reojo, hace 1 mes lo saqué para sacar unos sonidos y ahí se quedó junto a unos cuantos más...

Se ve que lo habían ingresado la semana pasada

D.E.P
Subir
Last_Monkey
#6 por Last_Monkey el 21/04/2016
Para mi, uno de los grandes, una mezcla de Hendrix y James Brown, sin duda una gran pérdida.
Subir
Origami
#7 por Origami el 21/04/2016
La verdad es que no he sido fan ni conozco más que un puñado de canciones suyas, pero la gente con talento de cualquier tipo siempre es una pena que muera, y más tan pronto.

D.E.P.
Subir
Groof
#8 por Groof el 21/04/2016
Bowie, Prince.... Se van los buenos
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 21/04/2016
Los años no pasan en balde.

Un genio en mayúsculas que como le ocurriera a Michael Jackson algunas de sus excentricidades ocultaron el gran músico que era.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 22/04/2016
anhell escribió:
Los años no pasan en balde.


Joder, si tenía 57 años, como yo...
Y de gripe, ahora además de puto cáncer habrá que entonar el puta gripe.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 22/04/2016
Monza debe estar desolado.
Subir
raat
#12 por raat el 22/04/2016
El tío de debía dar conciertos en su mansión tods las semanas
Subir
Monza
#13 por Monza el 22/04/2016
Pues ya os podeis imaginar como estoy hoy... se ha muerto mi padre musical...

Corria el año 90, en verano... debia tener 14 o 15 años... vi por la tele que iban a poner un resumen de videos musicales de un tal Prince... me sonaba de haber visto la portada del Lovesexy entre los discos de mi tio, pero nunca lo habia escuchado, almenos conscientemente... senti pues el impulso de grabarlo y con esa cinta VHS empezó todo... ese mismo verano retransmitieron por TVE un concierto en La Coruña, que tambien grabe en otra cinta VHS y viendolo en directo ya mi devocion por este artistazo fue brutal...

Desde entonces, salvo algunas temporadas intermitentes, ha sido mi musico de cabecera... he seguido cada disco hasta el 20Ten... discos que sacaba anualmente, sin fallar... y siempre sorprendiendo, volviendose a inventar una y otra vez... para mi EL GENIO...

Ultimamente no lo seguia mucho pero tenia la esperanza de verlo algun dia en directo...

Ya no podre...
Subir
4
#14 por 4 el 22/04/2016
El misterioso Prince molaba..[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
tricky2k
#15 por tricky2k el 22/04/2016
Con este me llevo el palo dos de tres. Paso de decir el tercero por lo que contaré después. Si con Bowie se fue mi "mentor" vocalista, con Prince se ha ido el musical, como le pasa a Monza. Dejé de seguir de cerca a Prince tras el cambio de siglo, pero sus discos anteriores siguen sonando en cualquiera de mis listas y, sobre todo uno, es para mí lo mejor que dejó los 80, década sobrevalorada por otra parte. Sign O'The Times es el discazo mayúsculo e imperecedero que, aun después de oirlo un millón de veces, me sigue descubriendo detalles de un genio a la misma altura de sólo Dios, que no existe, y Bowie.

Ahora el porqué de no decir el tercero. Tres días antes de morir Bowie, discutía con un compañero de trabajo, con más querencia de lo que decía una ex-jefa, el "pà pel gos" (pan para el perro), o sea, la música más conocida, los artistas más escuchados, lo típico. La discusión, yo sostenía que Bowie se sacaba la chorra y se meaba en Freddie Mercury y Queen en lote. Él, como digo, más del pà pel gos, contraatacaba con el débil argumento de las canciones conocidas. Tres días después, como digo, Bowie murió. Este pasado fin de semana, la discusión se centró en Prince, a quien yo defendí en similares términos, frente a Michael Jackson, de nuevo, el pà pel gos de mi compañero. No hace falta que os cuente lo de ayer.

Así que, por si acaso, dejaré de discutir de música con ese compañero y se quedará con las ganas de sabes quién es el tercero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo