Mud, me parece un gran tutorial, muy bien explicado y demas, pero no encuentro cDrumskit i demas, de donde los saco? O donde deberian estar? Gracias de antemano.
Responder
Pues deberian estar en el CD del Drumkit From Hell, a la vista, no es una subcarpeta ni nada parecido.
Buscalo mejor, o usa el buscador de windows, por si acaso, es "cDrumkit" , no drumskit, quizá si lo buscaste con el buscador de windows no te lo encontraba por eso.
Echa una ojeada.
Saludos!
Responder
Baneado
Mud pero tu no trabajas en el rollo de piano, trabajas desde fuera directamente, como seria poner un redoble en el rollo de piano, si me lo podrias explicar?
Responder
Mud harías un favor si pusieras aparte de los wavs, los fuentes de tus ejercicios. Podrías?
Gracias por el tuto y un salu2.
Responder
Que tal MuD
Ya he conseguido el FL; pero no consigo hacer lo mas básico, como empalmar dos patrones de batería. Seguro que es una tontería pero no hay manera.
Imaginate que quiero hacer la bateria completa de un Blues que son 12 compases. Díme como hacerlo. Me estoy volviendo loco.
Por otra parte quería preguntarte que:
He probado de importar un archivo midi creado con Band in a Box y se me habren las pistas pero no puedo escuchar el sonido ¿sabrías decirme a que es debido?
Mucas gracias
Un saludo
FALSETBAND
Responder
El MIDI sólo contiene información de partitura, no de sonidos. Debes asignarle instrumentos a esas pistas que se te han abierto.
Responder
claro q se puede, hay varios post acerca de eso, lo que hay que tocar es la automatizacion del tempo, creo que hay mas de una forma de hacerlo, la que yo utilizo es:- te vas al patron que quieres que tenga una velocidad diferente, siempre en "modo patron" (no en "song"), pones la velocidad en el marcador del tempo que quieres y le das click derecho/edit events. Ahora en la ventana de "events" vas a las opciones del editor de eventos (primer boton arriba a la izq de la ventana), vas a edit/insert current controller value (ctrl+I), y con eso automatizaste ese patron a la velocidad que hayas elegido. espero que te sirva.
Responder
hola a todos
MuD, sólo 2 palabras:
GRACIAS y ENHORABUENA!!!
espero ansioso el tercer manual. ya me he guardado los 2 primeros en .doc con las fotos en grande y tal, mañana me pongo con ellos a ver si consigo que me suenen mejor esas baterías (fijo que mejoran xq las que tengo hechas yo son una caca)
un saludo y sigue así!
Responder
pablooper, parece que se han borrado los audios
Responder