RME HDSP 9632 R.I.P

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 07/05/2007
Hola.

No me pregunten por que pero mi RME a muerto, hace como un mes abri un archivo de audio que queria escuchar y me salto un error e hizo reiniciar mi PC, desde entonces la tarjeta dejo de funcionar, ya amargado de tanto intentar reinstalar la tarjeta hoy me ha dado por formatear el PC, pero el resultado es el mismo:

Me reconoce la tarjeta como nuevo hardware, el problema es que no me la reconoce como si fuera una RME HDSP, si no que me pone "Nueva controladora de sonido multimedia", nada paso de eso y la intento reinstalar igualmente, le pongo la ubicacion de los drivers y no hay manera, que no la pilla :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 07/05/2007
Ay Sopo, Sopo, Sopo....qué cruel es la vida que me llevas!

Pásate a PT y verás que risa.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 07/05/2007
y si la cambiarla de slot, puede ser problema del bios (busca una actualización, o reinstalar la última)
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 07/05/2007
AL final lo consegui (lo acabo de conseguir) resulta que mi tarjeta esta Flasheada a la ultima vercion y los drivers que vienen en el CD ya no me valen ahora siempre tendre que bajarme esa version o flashearla a otra versio. Lo del cambio de slot lo prove mil veces, es increible que al final fuera una gilipollez tan grande :D
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 07/05/2007
Ves? si no hay nada como mencionar PT como para que las tarjetas se pongan las pilas.... y el ingenio de cada uno, claro.
XDXDXDXD
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/05/2007
y que es PT??? :-k
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 07/05/2007
ProTools.
Subir
undercore
#8 por undercore el 07/05/2007
aaaa ajajajjajaja yo creia que era una marca de tarjetas o lago asin jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo