RME RPM WXP

Ko
#1 por Ko el 03/10/2004
Ando feliz con mi nueva tarjeta HDSP RPM, no la he podido probar toda porque apenas estoy formateando y reinstalando todo el software. Pero tengo un rpoblema raro: Los sonidos que activa windows suenan con una rara distorción. Todo lo demás (música, videos, reason e instrumentos virtuales) suena perfecto. Lo curioso es que al reproducir los sonidos de windows desde el wmedia player suenan perfecto.

Tengo la teoría que debe ser un ruteo interno que está mal calibrada la ganancia y por eso distorciona, sin embargo no he encontrado por dónde solucionar esto. Ya he probado el DSP Mixer y no lo pude solucionar por ahí.

Si alguien me puede hechar un cable....

Saludos

ko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/10/2004
A mi me pasa lo mismo con mi DSP Factory, pero en mi caso se escucha bien lo que tarabaje con los ASIO o similares, es decir, me funciona bien con los programas de audio (cubase, etc ) pero todo lo que tiene que ver con el win (sonidos del win, reproductores, etc.) no para de hacer chasquidos o distorsionar o cosas varias. Creo, aunke no con toda seguridad es q la tarjeta solo xuta bien en el win funcionando a 32 bit y el win va a 16 bit, pero solo son conjeturas y creo q lo he leido por algun sitio ... No se si sera lo mismo.

No se como trabaja esa tarjeta, pero si tienes la opcion, prueba a tocar la resolucion del audio a 16 bit, si es que se puede.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 03/10/2004
A mi me pasa algo parecido con la mía una hammerfall. Los sonidos de inicio de windows y de cierre sonaban distorsionados.Como no me gustan los soniditos estos, los cambie por otros mas chulos y se termino ahora suenan todo bien.
De todas formas esto en el windoes que tengo para internet y office, porque en el windows configurado para audio lo suyo es tener todos los sonidos de windows apagados.

Un saludo!
Subir
quark
#4 por quark el 03/10/2004
Pues creo que será lo que dice Solker.
Yo una vez tuve problemas con archivos .wav a 24 bits con el reproductor de windows (windows media ). Bueno, de hecho no los reproducía.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo