VCA's....really!? 

MartinSpangle escribió:Buena idea , la estaba barajando , ya que el bajo al ser tan subgrave no se escucha nada en dispositivos móviles...etc . Quizá añadir un oscilador con una onda de sierra o cuadrada , subir de octavas las notas y aplicarle un autofilter para quitarle las frequencias subgraves...eso lo podrías sacar de distintos rangos de frecuencias, como ser los parciales en torno a 200 hz, o más arriba, en torno a 600 - 800, o incluso más,
MartinSpangle escribió:Vale , lo revisaré . A lo mejor me he pasado subiendo el bombo esos +0,5-1db o levantando la Q de la frequencia de corte del hi-pass ...Luego, además de eso, la segunda muestra con el bombo más bajo me gusta un poco menos, siendo honesto, me parece que los niveles relativos tienen más sentido como los tenías antes.
fakie escribió:Reducción de 2dbs en 125-250 en el kick (más o menos) , curiosamente ya tenía un eq8 con ese área reducida otro 2 de dbs , pero le ha venido bien una doble...
fakie escribió:En la pista del bajo : añadir un segundo compresor . en este caso el Glue , con sidechain desde el bombo grave , compresión suave y 4:1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo