ROBO MACBOOK + PROTOOLS

gavanna
#1 por gavanna el 23/11/2011
Hola amigos, tengo un problema, me robaron hace una semana mi macbook con el protools 9 instalado, tengo también un powerPC con el 10.5.8 instalado, la DIGI Mbox 2 mini aún la conservo también, alguien podría decirme qué puedo hacer para volver a trabajar con Protools, aunque sea la versión 8 ????

intento entrar en avid.com y digidesign.com y dicen que no reconocen los productos que yo tenía registrados.

Hay algún sitio donde bajarse el protools 8 para poder trabajar con mi mbox2 mini ??? o esto no se puede hacer?

un saludo y gracias por vuestra ayuda, me urge bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 23/11/2011
Registra los productos que compraste y te lo bajas de la página web de Avid.
Subir
gavanna
#3 por gavanna el 23/11/2011
Si, entro en mi registro y dice que los productos ya han sido registrados y que no se pueden volver a registrar o no se qué

lo que sí he visto es que puedo trabajar con el 7.3 LE, puedo bajarlo de algún sitio??? solo quiero eso
Subir
gavanna
#4 por gavanna el 24/11/2011
Se ve que al registrarlos una vez ya no puedo registrarlos de nuevo, y claro, en la parte donde dice los productos que una vez bajé no aparece por ningún lado
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 24/11/2011
El pro tools 9 ya venía con iLock.
Subir
gavanna
#6 por gavanna el 24/11/2011
Bueno, yo me conformo con el protools 7.3.1, que es el que va con mi powerPC G5, no quiero nada pirata, solo quiero el protools que me pertenece por haber comprado la mbox 2 mini, por si hay alguien que lo piensa eh
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 24/11/2011
Vale, pero te robaron también el ilok? o solo lo que había instalado en el ordenador? Es que no es lo mismo volver a descargar la licencia en un ilok que bajarse la aplicacion. Si te logas en la pagina de avid te tiene que dejar descargar lo que has comprado pero obvio no te va a dejar descargar nuevamente la licencia en otro ilok.
Subir
gavanna
#8 por gavanna el 24/11/2011
a ver, el sistema que yo tengo nunca requirió el ilok, yo compré la mbox2 mini con el 7.3. y tuve que actualizarlo al 8, es mas, en la página de avid me da la clave del 7.3.x . Yo solo pido eso, aunque he visto un teléfono de información que quizá me puedan ayudar, a ver si tengo suerte.

un saludo
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 25/11/2011
Sigo sin comprender nada, pro tools 9 requiere ilok aun así no te valdría para ppc. La version 8 la compraste y regsitraste en su web? Insisto si lo has comprado y registrado y todo es legal debes de poder descargartelo desde la pagina de avid si no fuese así llamales para pedir explicaciones.

Un saludo
Subir
gavanna
#10 por gavanna el 29/11/2011
Tranquilos, un amigo me dejó el disco del 7,4, ya lo tengo instalado... le he puesto mi mbox y a correr

gracias a todos, pero insisto... la web de digidesign está hecha un lío

saludos
Subir
((tatisound))
#11 por ((tatisound)) el 29/11/2011
gavanna escribió:
gracias a todos, pero insisto... la web de digidesign está hecha un lío
Completamente de acuerdo, ya no es intuitiva cómo su software... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo