Rock Adulto/ rock mayor

Ragonar™
#46 por Ragonar™ el 30/07/2012
Jordan Rudess escribió:
yo siempre había entendido que AOR eran las siglas de "Adult Oriented Rock"


Y así era desde siempre... forever & ever. Que no nos lo cambian ahora. Que los recortes no afecten a las siglas AOR, coño. Recortando, recortando todo lo van cambiando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 30/07/2012
Pues igual he sido yo vuestro rajocito, hijosputa...
Yo he leído y escuchado Rock Adulto...
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 30/07/2012
A Steve Lukather se le ha visto mucho con Carlton; Ford, y otros grandes del Blues-Jazz, se ve que está más gordito y feliz de ser leyenda...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ragonar™
#49 por Ragonar™ el 30/07/2012
#48

Sacó un disco el año pasado, hace poco. Muy bueno y muy recomendable.
Subir
marcianus
#50 por marcianus el 30/07/2012
#39

Pues no se como decirlo, me daba la sensacion de que DT te parecerian poco interesantes, o con poco aporte y responsables del surgimiento de una autentica coleccion inacabable de imitadores con menor aporte aun. Aunque creo que entre tanto hijo bastardo ha salido al menos uno guapeton que les puede hacer sombra, Circus Maximus.
Yo los sigo desde sus inicios (bueno, desde el Images) y para mi han tenido una "edad oscura" con sus ultimos discos (muy tecnicos y todo eso, pero me daban poco feeling) aunque con el nuevo disco me he llevado una gran alegria. Curiosamente muchos fans lo han puesto a parir.

Justo (en otra linea musical) a lo que le ha pasado a Nightwish con Xandria, cuyo ultimo disco es mas "Nightwish" que sus ultimas obras.

Y bueno, como por aqui hablan mucho de AOR, sinfonico y progresivo, no os perdais a los polacos Riverside.




Pero viendo el enlace, me como mis palabras. Lo que me da ahora es mucha envidia (sana)
Subir
40db
#51 por 40db el 31/07/2012
Hola! bueno un poco tarde pero ahi va eso, Felicidades Carmelo!!!!!!! yo uno menos que tu, jajajaja no nos conocemos pero te he leido mucho asi que como si te conociera,ok?

Un abrazo!!!
Subir
KlausMaria
#52 por KlausMaria el 31/07/2012
Supongo que lo habréis visto todos, pero yo lo acabo de descubrir

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

From the land the time forgot... ;-)
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 31/07/2012
#52

Pues yo no lo había visto. Un reportaje cojonudo (poco Genesis para mi gusto, pero bueno :mrgreen: ). Gracias por ponerlo. ;-)
Subir
Fluxus
#54 por Fluxus el 31/07/2012
UK... Redezvous 6:02, 1979.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 31/07/2012
#51

Gracias.
Subir
the_can_opener
#56 por the_can_opener el 31/07/2012
#45 mmm... intentaba ser lo opuesto a una víspera...
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 31/07/2012
#52

Gran reportaje; pero el rock mastodóntico/rock sinfónico inglés es una cosa distinta al rock adulto americano de Boston, Toto, kansas o Journey
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 31/07/2012
#56

Vale, gran neologismo sugerido.
Subir
jaliwai
#59 por jaliwai el 31/07/2012
una balada exquisita de UFO, con un punteo bestial de Flying V por por parte del guapetón de Michael Schenker, uno de los históricos de Scorpions con su Hermano Rudolf.

pa follar a gusto. Y para tu cumple Carmelin

Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 31/07/2012
jaliwai escribió:
Carmelink
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo