Rock Adulto/ rock mayor

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 01/08/2012
Esto es pollo pony punk, primo...
Subir
Ragonar™
#197 por Ragonar™ el 01/08/2012
AOR con punteo heavy... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ragonar™
#198 por Ragonar™ el 01/08/2012
Carmelopec escribió:
pollo pony punk


Menos mal que has juntado tres pes que si llegan a ser únicamente sólo dos... hubiera quedado políticamente incorrecto, primo. Jate.
Subir
Gracias a todos
#199 por Gracias a todos el 01/08/2012
Demasiado tecno pop con sus sintes de bajos y simons...esto es una consecuencia del AOR, en esencia no suena demasiado distinto armónicamente.
Subir
Ragonar™
#200 por Ragonar™ el 01/08/2012
Hablando de Synth Bass... me pillé, por cierto, un paquete de bajos para samples como el EXS24 y el Kontakt 5, que ya me llegó. A ver si me hago con él porque ¡madre mía, qué lío!
Subir
Ragonar™
#201 por Ragonar™ el 01/08/2012
#200

De hecho, colgué en mi perfil el primer temita que -en parte y dados mis escasos conocimientos del Kontakt- hice desde ese sample. Un temita funkarra titulado "F.M. (Funky Monkey)". Ahora estoy con otros bajos para otro temita; pero eso ya para septiembre, que mañana me voy al lado de Caños de Meca (Cádiz) y luego a Huelva.

Cuando regrese me pongo duro con el Kontakt, para sacar mis propias composiciones.
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 01/08/2012
Bon Jovi es, inequívocamente tributario del AOR, Tico Torres o Sambora podrán tocar con Lukather y compañía:

Subir
Ragonar™
#203 por Ragonar™ el 01/08/2012
Bon Jovi es un moñas; aunque no se lo monta del todo mal...


5c771af2e2516f05922db3889ac7c-3340061.jpg
Subir
KlausMaria
#204 por KlausMaria el 01/08/2012
Carmelopec escribió:
Bon Jovi es, inequívocamente tributario del AOR


Podríamos decir que es AOR con alguna aspiración más ;-) pero a mi no me disgustan, tienen un sonido y estilo propio. Es obvio que como letrista no es que sea Dylan, ni siquiera Springsteen, pero el hombre tiene algunas inquietudes y va más allá de la balada mojabragas insincera ;-)

Los vi el año pasado en San Sebastián y la verdad es que el concierto fue impecable, lo de esta gente es profesionalidad. A Jon se le veía cansado, estaban a un par de días de terminar la gira, pero Sambora estaba fresco como una rosa y moreno californiano... recién salido de desintoxicación ;-) se había perdido media gira.

No se lo virtuoso que pueda ser Sambora pero es efectivo/efectista y parece tener buen gusto, eso se desarrolla cultivando el oído, ¿no?.

Ragonar™ escribió:
Bon Jovi es un moñas; aunque no se lo monta del todo mal...


Me da que es presumido como él sólo, en San Sebastián no se quitó la chaqueta en todo el concierto a pesar de estar sudando a chorros (esos michelines) y le pierde el botox... eso sí no me quiero ni imaginar lo que habrá podido llegar a trajinarse el hombre este.
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 01/08/2012
Sambora es bueno; pero canta mejor que Bon Jovi; tiene algún disco
Subir
Ragonar™
#206 por Ragonar™ el 01/08/2012
klausmaria escribió:
esos michelines) y le pierde el botox..


MariMarujaClaus.
Subir
Ragonar™
#207 por Ragonar™ el 01/08/2012
Yo a Bon Jovi le ví en el penúltimo Rock In Arganda de Janeiro. Y sí, son profesionales. No me defraudaron.
Subir
AlbertoDream
#208 por AlbertoDream el 01/08/2012
¿Y Traffic? Si, ya se que son ingleses.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Y la ELO? Si, ya se que son ingleses :desdentado:


Como precursores, digo.
Subir
Ragonar™
#209 por Ragonar™ el 01/08/2012
Steve Winwood un gran artista y Traffic una grandísima banda.
Subir
Gracias a todos
#210 por Gracias a todos el 01/08/2012
Más ELO, mi gruo habitual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo