Rock Alternativo

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 12/08/2008
Un tema de los míos, por si os apetece oírlo. Me he dado una vuelta por el foro y veo que el nivel musical sigue subiendo. :shock:
Saludos!

https://www.hispasonic.com/musica/love-me/16061
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 12/08/2008
DEjate de joder che!!!...."el nivel sigue subiendo"....la falsa modestia queda feo....
pocas...muy pocas canciones llegan a la peor tuya....
sos un crack! en composicion y en sonido y en ...todo!!

Esta claro que musicalmente sos mas ingles que Los Beatles + Rollings + Police + Genesis + etccccccccccccccc

Cada cancion tuya me deja sin palabras.

Pero en esta ocasion te podria decir que la voz si se le podrian subir un par de dbs,

Un verdadero mostro!
y aclaro...que de las mil y pico de visitas de cada foto de tu estudio minimo un 10% son mias cuando quiero babearme
un honor que el primer aplauso sea mio! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
chamix
#3 por chamix el 12/08/2008
Pues si el nivel era alto, lo acabas de subir a la troposfera :mrgreen: (después de escucharlo otra vez creo que ha subido a la estratosfera) :shock:

Me han gustado mucho los arreglos y el sonido me parece cojonudo. Así que solo me queda aplaudirte.

=D> =D> =D> =D>

Saludos!
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 12/08/2008
Como diría Jaime, me quito el sombrero y hago el gesto de quitármelo. Vaya pedazo de tema. De los que te entran a la primera y lo necesitas escuchar a diario. Me ha flipado, me lo pasas a mi mail?

Un saludo
Subir
seoane07
#5 por seoane07 el 12/08/2008
preciosa canción , mucho nivel =D> =D> =D> =D> =D> =D>
a mi pequeño entender esta perfecta , lo tiene todo , enhorabuena y que consigas mucho exito pues lo merece =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
vi
#6 por vi el 12/08/2008
Hola .
Fantástico tema ,me gustó todo... la composición muy buena ,los sonidos que utilizas cojonudos,mezcla y tambien como manejas la intensidad de la canción.Mi más sincera felicitación.Eres un "crack".
Saludos
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 12/08/2008
vdbecke escribió:
DEjate de joder che!!!...."el nivel sigue subiendo"....la falsa modestia queda feo....
pocas...muy pocas canciones llegan a la peor tuya....
sos un crack! en composicion y en sonido y en ...todo!!

Esta claro que musicalmente sos mas ingles que Los Beatles + Rollings + Police + Genesis + etccccccccccccccc

Cada cancion tuya me deja sin palabras.

Pero en esta ocasion te podria decir que la voz si se le podrian subir un par de dbs,

Un verdadero mostro!
y aclaro...que de las mil y pico de visitas de cada foto de tu estudio minimo un 10% son mias cuando quiero babearme
un honor que el primer aplauso sea mio! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco exageres hombre. Hay muy buen nivel y lo sabes. Además la falsa modestia habrá sido añadir "espero no bajarlo el nivel con mi tema". Bueno, me alegra mucho que te guste. Tengo más canciones en mente, así que por aquí seguiremos pronto.
Un saludo!
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 12/08/2008
chamix escribió:
Pues si el nivel era alto, lo acabas de subir a la troposfera :mrgreen: (después de escucharlo otra vez creo que ha subido a la estratosfera) :shock:

Me han gustado mucho los arreglos y el sonido me parece cojonudo. Así que solo me queda aplaudirte.

=D> =D> =D> =D>

Saludos!

Gracias por todo. Seguimos por aquí!!
Un saludo!
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 12/08/2008
DrugSlove escribió:
Como diría Jaime, me quito el sombrero y hago el gesto de quitármelo. Vaya pedazo de tema. De los que te entran a la primera y lo necesitas escuchar a diario. Me ha flipado, me lo pasas a mi mail?

Un saludo

Me alegra constatar que no he perdido mi instinto musical... menuda acogida!
Te lo paso al mail pero también te lo puedes descargar de hispa, o eso creo.
Un saludo y sigue dando caña. Cada vez suenas mejor.
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 12/08/2008
seoane07 escribió:
preciosa canción , mucho nivel =D> =D> =D> =D> =D> =D>
a mi pequeño entender esta perfecta , lo tiene todo , enhorabuena y que consigas mucho exito pues lo merece =D> =D> =D> =D>
un saludo

Bueno, pues yo encantado de la vida. Gracias y saludos!
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 12/08/2008
vi escribió:
Hola .
Fantástico tema ,me gustó todo... la composición muy buena ,los sonidos que utilizas cojonudos,mezcla y tambien como manejas la intensidad de la canción.Mi más sincera felicitación.Eres un "crack".
Saludos

Gracias. La verdad es que así da gusto poner aquí un tema. Al final todo merece la pena. Un saludo!
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 12/08/2008
Bueno pues a mi me parece que este tema es uno de los que más me gusta de los que te he escuchado/disfrutado; y es que me ha entrado a la primera y eso solo me ha pasado en este estilo con muy poca gente.....( No te voy a decir con quien por lo de las comparaciones que siempre son odiosas...pero lo digo como halago no como crítica y menos destructiva)

ME PARECE UN TEMAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 12/08/2008
Me acabo de bajar todos tus temas....hay un par que no se pueden bajar nomas.

Como me gusta lo que haces!!! que barbaro!
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 12/08/2008
que bien suenan tus temas, realmente sorprende , este tema en particular tambien es excelente , como todo lo que escuche de vos anteriormente, si me pongo a buscarle la quinta pata al gato te diria que para mi se torna algo repetitivo, tal vez sea a proposito, no lo se, en ese sentido me recuerda a esos temas de oasis que tienen un excelente y pegadizo estribillo, pero que por "engolosinarse" repiten infinidad de vueltas, cuando tal vez el tema pide otra parte, ojo , no digo que este mal, ya quisiera yo hacer uno de esos estribillos, pero como te decia, solo por buscarle la quinta pata al minino...
el tema suena genial, un lujo realmente =D> =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 13/08/2008
Qué pena que no se pueda descargar, habrá que piratearlo :twisted:

Los amantes del rock y pop ingleses estamos más que satisfechos con tu producción :D

Desfile de emoticones por mil
--------------

Detallecito: me pareción un poco vertiginoso el fade out final, no le vendría mal un poco de calma.

Lo demás perfecto.

Me intriga con qué equipo trabajás, qué instrumentos son sampleados, cuáles no...., no sé, me interesa hasta el aspecto más mínimo, así que si tenés tiempo y ganas acá hay uno esperando ansioso la data.

Salud y que haya más muy pronto!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo