Rock Alternativo

Dark Smile
#16 por Dark Smile el 13/08/2008
Mikeldi escribió:
Bueno pues a mi me parece que este tema es uno de los que más me gusta de los que te he escuchado/disfrutado; y es que me ha entrado a la primera y eso solo me ha pasado en este estilo con muy poca gente.....( No te voy a decir con quien por lo de las comparaciones que siempre son odiosas...pero lo digo como halago no como crítica y menos destructiva)

ME PARECE UN TEMAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen

Qué grande eres Mikeldi. Que lo digas tú es todo un honor.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 13/08/2008
elmulo escribió:
que bien suenan tus temas, realmente sorprende , este tema en particular tambien es excelente , como todo lo que escuche de vos anteriormente, si me pongo a buscarle la quinta pata al gato te diria que para mi se torna algo repetitivo, tal vez sea a proposito, no lo se, en ese sentido me recuerda a esos temas de oasis que tienen un excelente y pegadizo estribillo, pero que por "engolosinarse" repiten infinidad de vueltas, cuando tal vez el tema pide otra parte, ojo , no digo que este mal, ya quisiera yo hacer uno de esos estribillos, pero como te decia, solo por buscarle la quinta pata al minino...
el tema suena genial, un lujo realmente =D> =D> =D> =D> =D>
saludos

Gracias por opinar. Razón llevas. No soy muy partidario de los fade outs (este es el único que tengo, creo), pero me pareció que lo pedía la canción, y cuando uno se emociona ya sabes que es difícil parar...
Lo dicho, gracias y un saludo!
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 13/08/2008
involucrado escribió:
Qué pena que no se pueda descargar, habrá que piratearlo :twisted:

Los amantes del rock y pop ingleses estamos más que satisfechos con tu producción :D

Desfile de emoticones por mil
--------------

Detallecito: me pareción un poco vertiginoso el fade out final, no le vendría mal un poco de calma.

Lo demás perfecto.

Me intriga con qué equipo trabajás, qué instrumentos son sampleados, cuáles no...., no sé, me interesa hasta el aspecto más mínimo, así que si tenés tiempo y ganas acá hay uno esperando ansioso la data.

Salud y que haya más muy pronto!!!

Hola. Te voy a sacar de dudas en cuanto a detalles escabrosos de producción, aún a riesgo de derrumbar algún mito en cuanto a software y hardware: Lo único sampleado en este caso es la batería, programada con el mod-plug (programa gratuito de 5 megas y del año catapún). El resto, voces y acústica (hay una guitarra acústica a lo largo de toda la canción) con el micro AKG perception 200. Las guitarras con el mítico POD XT. Luego todo mezclado con el vetusto adobe audition 1.5, con sus maravillosos y austeros plugins de serie, como el echo, limitador, expander, compressor... La tarjeta de sonido es una M-Audio audiophile, que es lo justo como para grabar dos entradas a 32 bits de resolución. El bajo está pinchado a la mesa directamente, y luego lo paso por el plugin Ampeg. El bajo lleva mucha automatización de volumen, y las baterías, voces y guitarras también. El truco de todo esto está en mezclar ecualizando debidamente cada cosa hasta conseguir lo que quieres. Las guitarras cañeras están dobladas, y pasadas por el Antares Tube, y además con un buen corte en agudos, pero eso depende del sonido de salida que me de el POD y de cómo encaja en la mezcla... si quieres saber algo más pregunta por privado, aunque no creo que haya contado nada que no supieras. Creo que todo es cuestión de experiencia, oído y conocer los recursos que tienes y cómo quieres sonar.
Un saludo y gracias por oír!
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 14/08/2008
Me encantan los mitos derrumbados :D

Gracias por tu pormenorizada respuesta!! Me llamó la atención que los recursos no parecen ser de otro planeta. Uno siempre anda con la idea boba (extremadamente boba) de que algo exquisito está hecho con recursos exquisitos. Espero algún dia aprender, en todo sentido.

Gracias otra vez.
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 14/08/2008
Muy bueno esto que nos presentas.....estilo britanico 100 % con lo bueno que esto supone. Me gusto especialmente el ambiente de las estrofas. En el estribillo creo que te has pasado con compresion....me suena un poco saturado.
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 14/08/2008
Hola dark, precisamente hace unos días estuve escuchando tus temas en tu página, que no conocía.... Sois muy buenos... Me encantan todos tus temas con esa fusión de estilos británicos...
Muy bueno éste y suena todo muy compacto, felicidades!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Un abrazo, Patricia
Subir
Siurell
#22 por Siurell el 14/08/2008
Hola.
Aunque en mi opinión no es tu mejor canción, el sonido es la hostia. :shock:

Saludos insulares.
Subir
Dark Smile
#23 por Dark Smile el 14/08/2008
involucrado escribió:
Me encantan los mitos derrumbados :D

Gracias por tu pormenorizada respuesta!! Me llamó la atención que los recursos no parecen ser de otro planeta. Uno siempre anda con la idea boba (extremadamente boba) de que algo exquisito está hecho con recursos exquisitos. Espero algún dia aprender, en todo sentido.

Gracias otra vez.

Bueno, tus temas no suenan nada mal. Poco te podría enseñar.
Un saludo!
Subir
Dark Smile
#24 por Dark Smile el 14/08/2008
nouta escribió:
Muy bueno esto que nos presentas.....estilo britanico 100 % con lo bueno que esto supone. Me gusto especialmente el ambiente de las estrofas. En el estribillo creo que te has pasado con compresion....me suena un poco saturado.

Podría haber algo de saturación, pero yo no la detecté. Me alegra que te guste. Gracias por opinar!
un saludo!
Subir
Dark Smile
#25 por Dark Smile el 14/08/2008
Patrizia escribió:
Hola dark, precisamente hace unos días estuve escuchando tus temas en tu página, que no conocía.... Sois muy buenos... Me encantan todos tus temas con esa fusión de estilos británicos...
Muy bueno éste y suena todo muy compacto, felicidades!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Un abrazo, Patricia

Por cierto, a ver si actualizo la web que hace siglos que no pongo nada. Soy muy bueno querrás decir, jaja, aquí, para bien o para mal, yo me lo guiso y yo me lo como.
Un saludo y sigue cantando tan bien!
Subir
Dark Smile
#26 por Dark Smile el 14/08/2008
Siurell escribió:
Hola.
Aunque en mi opinión no es tu mejor canción, el sonido es la hostia. :shock:

Saludos insulares.

No es mi mejor canción... la mejor está por llegar, jaja
Gracias konan, sabes que me mola tu música.
Un saludo!
Subir
MIDI-Creator
#27 por MIDI-Creator el 15/08/2008
Buen tema Dark,

¿Dices que alguna vez una discográfica no quiso firmarte porque te pedía una banda completa?

Pe.. pe..¡ pero si aquí suena todo como una banda completa!, y además ¡muy bien! :wink:

Un saludo
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 17/08/2008
como dominas el asunto puñetero seguro que si te oyen los de Keane te escojen mientras el cantante se esta desintoxicando
un saludote grandote =D>
Subir
Dorian Gray
#29 por Dorian Gray el 18/08/2008
temazo, la pega es que el fade out es mazo de precipitado, es como si se cortara la canción en seco
Subir
Dark Smile
#30 por Dark Smile el 19/08/2008
MIDI-Creator escribió:
Buen tema Dark,

¿Dices que alguna vez una discográfica no quiso firmarte porque te pedía una banda completa?

Pe.. pe..¡ pero si aquí suena todo como una banda completa!, y además ¡muy bien! :wink:

Un saludo

¿Eso lo dije yo? Has debido buscar en los archivos porque hace mucho de eso :wink: Este tipo de música desgraciadamente se ha de vender con la imagen de una banda dispuesta a dar conciertos y es ahí donde la discográfica pilla cacho. De momento seguiré en solitario. Gracias por oír!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo